3 opiniones sobre Restaurante Los Fogones

¡¡Tiene tantos menús que no sabes por cu...

¡¡Tiene tantos menús que no sabes por cual decidirte!!

El restaurante Los Fogones se trata de un asador reconocido en la ciudad de Ávila, que además se encuentra en una de las mejores zonas de toda la ciudad que no es otra que el centro histórico y comercial de Ávila, ya que se encuentra situado entre la Plaza del Ayuntamiento o Plaza del Mercado Chico y la misma Catedral, y como no rodeado por las murallas que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este restaurante nos dejó perplejos por la cantidad de menús especiales que tenía, tenía tantos que nos sabíamos por cual decidirnos, ya que tiene de tres precios: 12,90€, 17,90€ o 24,90€ (que ya incluye solomillo, cochinillo o cordero asado y Chuletón de la ternera de Ávila).

Grata experiencia entre amigos y muy buena comida

Realmente fue un verdadero placer compartir este almuerzo con unos amigos de esos que quedan muy pocos. Solidarios, compañeros, afectuosos es decir encontrarse como en familia. El lugar muy bueno, aunque llegamos tan tarde que casi no quedaban comensales, la comida excelente el servicio atento a nuestro menores requerimientos y los precios acordes a lo consumido, eso sí ¡¡¡vino no!!! solamente unas cañas bien heladas no fuera a ser que nos diese sueño ¡¡¡ jajajajaja!!! y no pudiésemos seguir andando por la bella Ávila la ciudad de Santa Teresa, Carmelita de Carmelitas.
Cada cual eligió su plato, lo mío fue una ensalada de temporada, solomillo de ternera y macedonia de frutas, incluían el pan, el agua o el vino y el postre.

Exquisito!!

Paseábamos por Ávila,y cual fue mi sorpresa cuando un afable hombre vestido de negro nos asalto amablemente,era el maitre-camarero-relaciones publicas-captador de clientes,nos atendió estupendamente,no pudimos resistir el entrar.
La verdad es que comimos estupendamente,sopa castellana, judías del barco,patatas revolconas y como no...el famoso chuletón de Ávila,todo por un poco mas de 40€.
En definitiva muy recomendable ;)

Información Restaurante Los Fogones

Enlaces de Restaurante Los Fogones