Restaurante Los Candiles

13 opiniones sobre Restaurante Los Candiles

Se he hecho un gran hueco entre los mejores restaurantes de Palencia

Aunque ya son muchos los años que llevo yendo al restaurante Los Candiles, han sido estos últimos 3 años en los que he tenido 3 convites de bodas, ya que se he hecho un gran hueco entre los mejores restaurantes de Palencia.

Su cocina es muy buena y además suele resultar muy complicado encontrar mesa libre a no ser que se reserve con antelación, al igual que si se pretende picotear cualquiera de sus tablas o raciones en las mesas que hay junto a la barra.

En mi caso he quedado gratamente sorprendida en los menús de boda que he ido probando a lo largo de estos 3 años, con platos tan variados como: cecina de León con foie, embutidos ibéricos, ensalada de pulpo da feira, gambas a la plancha, solomillo de ternera al roquefort, bacalao a la vizcaína, chuletillas de lechazo con patatas paja, rape o rodaballo a la plancha, etc...

Este restaurante se encuentra en la...

Este restaurante se encuentra en la zona de tapeo de Palencia. A la entrada del local hay una zona de bar con unas mesas donde poder picar algunas raciones, y luego tienen un comedor al fondo, en el que además ofrecen menú del día entre semana.

Yo me quedé en la zona del bar, pues estábamos tomando unos vinos por la zona, y sólo queríamos picar algo en plan informal, pero sentados. La especialidad de este sitio son las tablas: Las hay de carne (lomo de cerdo, pollo, pinchos morunos) y de pescado (calamares, puntillitas...).

La comida es servida en una tabla de madera, que tiene unos huecos donde se acompaña la salsa (barbacoa para la de carne, y mahonesa para la de pescado), y siempre van acompañadas de patatas fritas (caseras, no de esas congeladas).

Muy bueno

He ido muchas veces a tomar unos vinos y picar unos calamares, para mi los mejores de palencia, y siempre en la barra. Sin embargo el otro día fui a comer al restaurante y me quede bastante sorprendido. Nos es barato es cierto, pero a medida que te traen los platos te vas dando cuenta del por que. Comida muy buena, servicio MUY amable y eficaz y los postres buenisimos. En concreto recomiendo el solomillo al foie, me pusieron una pieza de 4cm de grosor y la pedí muy poco hecha y me la trajeron así (en muchos sitios les dices q punto quieres y les da igual...). Recomiendo planear un paseo para después...

Excelente servicio, comida, el trato! Todo un 10.

LAMENTABLE, DESAGRADABLE Y PENOSO.

LAMENTABLE Y PENOSO, después de llegar a las tres y la camarera decirnos que tenemos que esperar a una mesa libre, a las tres y media nos dice que si tenemos problemas con otra gente a la hora de coger la mesa no es su problema, que ellos no guardan relación con la gente que está esperando, aparte de los gestitos que se hacían con los otros camareros y nosotros (4 personas) en la barra dándonos cuenta , así que en vez de montar el follón, llamamos a la camarera y tras pagarle la consumición y darle las gracias por los servicios prestados, nos fuimos educadamente, no como fuimos atendidos, eso sí ,no creo que nos vuelvan a ver el pelo y a quien nos pregunte desde luego que no se lo recomendaremos , no por la calidad, que desconocemos ,sino por el servicio.

Genial!!!!!!!

Hemos conocido los candiles por casualidad y salimos encantados. Cenamos de raciones-entrantes y de cantidad muy bien: croquetas, calamares, ensalada de pulpo y revuelto que está de muerte. Los postres son caseros y están...... que peligro. De precio para la calidad ofrecida de 10.

Buen restaurante para comer

Es un poco caro pero llevan toda la vida en la hostelería por lo que la comida siempre será muy agradable.

Muy acogedor también el ambiente en el restaurante, tienen mucha tapa variada.

Información Restaurante Los Candiles

Enlaces de Restaurante Los Candiles