2 opiniones sobre Lola Restaurante

Restaurante LOLA: Sabores de casa

Una casa de los años 70 que conserva vestigios de su estructura original. A simple vista parece una oficina. Un culto a la arquitectura moderna. Pero su fachada esconde un lugar cautivador, un restaurante casual con ambiente íntimo. Cada espacio está diseñado para que disfrute un momento agradable y se sienta como en casa. Los vidrios son un recurso arquitectónico para integrar sus áreas y hacerlas íntimas, muy acogedoras.
La cocina en este restaurante es internacional con acentos locales: carnes y pescados, verduras y vegetales hidropónicos u orgánicos. De su propio huerto toman condimentos como la albahaca, romero, tomillo y orégano, o los tomaticos cherry para darle frescura a cada plato. Como entrada son recomendables las “mini-arepitas” asadas, cortesía de la casa, con las que se inicia cada degustación. Además del picante hecho en LOLA y la mantequilla de romero.

Restaurante cerrado

Es increíble cómo he visto cerrar uno de los mejores restaurantes del mundo en mi cara, cada día que paso al lado, solo veo el lugar descuidado y lleno de plantas, y el recuerdo llega a mi mente de lo hermoso que fue. Espero que algún día puedan renovar este restaurante porque como estos hay pocos, hermosísimo, rico y alegre.

Información Lola Restaurante

Enlaces de Lola Restaurante