Restaurante Libertad 26

915218223
915218223

2 opiniones sobre Restaurante Libertad 26

menús y platos ricos y baratos

Pasear por Chueca te ofrece un sinfín de opciones para elegir a la hora de comer.

Así que, buscando algo nuevo, nos metimos en el Liberta 26, tu cocina. Está súper cerca del metro de Chueca, al lado del Mercado de San Antón.

Cuando fuimos, vimos que tenían un menú del día (era fin de semana) de 12,50€ que incluye para elegir entre 3 primeros, 3 segundos, postre, pan y bebida. Vamos, que está bastante bien, aunque nosotros no elegimos el menú.

La carta tiene gran variedad de ensaladas, carnes, percados y también la opción de comer tapas. Nosotros nos decantamos por una ensalada que traía naranja, rúcula, pasas y queso parmesano. Estaba muy rica, la naranja le daba un toque especial.

El dueño es muy desagradable.

Estábamos tranquilamente tomando algo y nos dijo que en 20 minutos nos tendríamos que ir. Suponemos que porque se acercaba la hora de la cena, pero ni ponía que estuviera reservado, ni nos dijo eso, ni nos preguntó si queríamos cenar (lo habríamos hecho).

La sensación que nos quedó es que pensó que ganaría más haciendo hueco a los que estaban esperando, y que prácticamente nos echó.

Información Restaurante Libertad 26

Enlaces de Restaurante Libertad 26