Restaurante L'Esculapi

+34 972 77 00 53
+34 972 77 00 53

3 opiniones sobre Restaurante L'Esculapi

La escalibada más bonita que he visto nunca

En la misma Plaza Mayor se encuentra el restaurante L’Esculapi, un coqueto restaurante en el que se sirve buena comida en un inmejorable ambiente. Las mesas redondas del piso de arriba pueden ser el escenario perfecto para acabar el día sin hambre y en buena compañía.

Mucho y muy rico es lo que se puede tomar en el restaurante L’Esculapi. Si no sabes por donde empezar, pregunta a su servicio. A nosotros nos montaron en un momentín una suerte de menú en el que todo estaba tremendo.

Jugamos a las raciones. Ración de escalibada, ración de fritos, tartar para compartir… La escablibada fue sin duda alguna la más bonita que probé en la zona, estáticamente (y también al paladar) muy, muy bien. De postre también tienen dónde elegir. Yo –adicta al chocolate- me tomé un coulant. Muy bueno estaba, volvería a pedirlo sin dudar.

El responsable de la Masía en la que estamos alojados nos ha recomendado una visita a este pueblo, pero sobre todo que comiéramos en L' Esculapi un delicioso resturante-pizzeria situado en la bonita Plaza Mayor del medieval casco antiguo de Sant Martí.

Como hemos llegado a la hora del almuerzo nos hemos tomado unas cervezas con una tapa de verduras braseadas.
Buena atención, interesantes precios para lo cara que es esta zona y sobre todo un lugar precioso

Bo he estat. Però segur q està tot boníssim.

Información Restaurante L'Esculapi

Enlaces de Restaurante L'Esculapi