Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Leong’s Legend

+1
--
Horario
Lunes
17:30 - 0:00
Martes
17:30 - 0:00
Miércoles
17:30 - 0:00
Jueves
17:30 - 0:00
Viernes
17:30 - 0:00
Sábado
17:30 - 0:00
Domingo
17:30 - 0:00
020 7287 0288
020 7287 0288
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Leong’s Legend

Francisca

Hay tanta opción de restaurantes en el ...

Hay tanta opción de restaurantes en el barrio Chino Londinense y yo nunca convencida por la calidad de ninguno. Por eso cuando visite Leong’s Legends decidí que este debe ser recomendado porque sin duda note que sirven comida mas ‘dedicada’ y la atención es un poco mas personal.
El espacio es muy bonito, decorado en madera evoca las antiguas casas de te Taiwánesas de luz baja y un ambiente mas reservado. A juzgar por mi elección y la de la mayoría de los vecinos, aquí la especialidad son los ‘dumplings’ de carne de cangrejo cocinados al vapor. Muy buenos.

Ugatte

Un chino actual

Hay chinos y chinos. Los hay baratos, sin más. Muchos se han deteriorado por la vía del tópico. Los hay excelentes pero caros (y acartonados).
Leong's es un chino como sería un restaurante tradicional en China (en Taiwan). La carta, amplia y acorde con las tradiciones locales. Platos muy bien preparados y naturales. Y un local puesto con gusto, con gusto actual y muy acogedor. Y un servicio atento, con unas maneras actuales. El precio es muy adecuado.

danmayor

Londres es una ciudad cara para comer...

Londres es una ciudad cara para comer pero hay sitios como este, donde no es necesario gastarse mucho y se puede comer bien. En pleno barrio chino... Como debe de ser. Comimos un menú para 2 por poco más de 10 libras con 3 platos y estaba todo muy bueno.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos