Restaurante El Bistro

+57 4218080
+57 4218080

5 opiniones sobre Restaurante El Bistro

Cocina argentina con platos internacionales

Un restaurante muy coqueto, con música ambiental de gran calidad, desde tango hasta blues, que ofrece una variada carta que va desde sandwiches a platos más sofisticados, como el steak tartare, que yo probé, y estaba delicioso. De postre tomé un crocante de manzana que también estaba muy bien. El mojito con gengibre que tomé estaba también mundial.

De 5 a 7 pm tienen 2x1 en cocktails y vinos, y una comida completa está en torno a los 20€.

¡Platos deliciosos!

Magnífico local pequeñito en una casa estilo republicana en la peatonal del Parque de los Novios. Las pastas son muy ricas aunque la especialidad de la casa es la carne, ¡todos los demás platos también son deliciosos!

No os lo perdais es delicioso !!

Delicioso es un lugar que no te puedes perder , es pequeño y coqueto con mucha luz en pleno centro Historico de la ciudad !!
Recomiendo la Hamburgesa de Cordera que es Fenemenal y los mojitos !!!

Mi lugar favorito en toda Santa Marta

La comida nunca me decepciona tiene gran variedad de platos y algunos son realmente espectaculares .
lo recomiendo para cenar con amigos y pasarse un rato agradable !!

Visitad el Bistró

Turista que no visite el Bistrò si esta en Santa Marta, turista que se pierde de la mejor carne Argentina de la ciudad...

Información Restaurante El Bistro

Enlaces de Restaurante El Bistro