8 opiniones sobre Restaurante Las Viandas

Situado en la Plaza de la Constitución ...

Regular

Situado en la Plaza de la Constitución de El Escorial este restaurante que cuenta además con una amplia terraza esta muy bien para aprovechar la magnífica temperatura del atardecer en estos meses preveraniegos.

La comida correcta, aunque no nos llegó a emocionar demasiado, pero cenar viendo el atardecer sobre la Plaza fue memorable.

El servicio bueno, muy amables y profesionales.

Restaurante para comidas familiares con muy buena relación calidad-precio en el Escorial.
Suelen tener cocido madrileño, con sopa y cocido riquísimo. No llega a la calidad y cantidad de el Charoles, pero a cambio el precio es mucho más económico y vale la pena.

Tienen también varios arroces aunque el cocido es lo que recomiendo en este restaurante
La carta de vinos tiene varias referencias clásicas de riojas y riberas y lo sirven del tiempo, no tienen cava (punto a mejorar).

De lo mejor para comer en familia y con amigos en el escorial.

Para repetir

Restaurante justo en el centro de San Lorenzo. Tiene una carta muy amplia y hay un ambiente familiar. Cuando el tiempo acompaña ponen una acogedora terraza con algunas mesas con vistas al monasterio. Repito siempre que puedo

un festival para el paladar

Restaurante en la plaza de san lorenzo. las mejores setas dela zona. carta muy amplia. relación calidad precio excepcional. trato exquisito. siempre que voy por san lorenzo parada obligada. un festival para el paladar. la carta de vinos excepcional y personalmente el tatin de manzana en los postres un lujo. en resumen un deleite personal. posiblemente una de las dos mejor oferta hostelera del municipio, junto con "el sol sale para todos".
su terraza goza de vistas del monasterio, en verano ideal para los días de calor y en otoño e invierno los días de sol te permite disfrutar de ese contraste

Imprescindible en San Lorenzo

Sin lugar a dudas es el restaurante de referencia en San Lorenzo.Calidad/precio insuperable,y la responsable de sala con su marido excepcionales.Si vas a San Lorenzo,disfruta de este restaurante,me lo agradecerás.

Buenisimo para el tardeo!!

Terraza muy agradable para cenar

Información Restaurante Las Viandas

Enlaces de Restaurante Las Viandas