Restaurante Las Cancelas

6 opiniones sobre Restaurante Las Cancelas

El Restaurante Las Cancelas se...

El Restaurante Las Cancelas se encuentra dentro del casco histórico de Ávila, muy cerca de su catedral. Forma parte del complejo hotelero Las Cancelas pero su acceso es libre desde la calle. Se encuentra en un bello jardín rodeado de murallas medievales y el servicio es verdaderamente exquisito (las pequeñas tapas también). Pese a su elegante aspecto no es nada caro (una caña unos dos euros) y es el rincón perfecto para tomarse el aperitivo antes de comer en la ciudad siendo posible incluso descalzarse en el césped.

¡Un pequeño rincón semi escondido muy recomendado!

100% recomendable

Restaurante muy acogedor, en pleno casco histórico abulense y muy cerquita de la catedral. El chuletón es espectacular, casi 1 kg, mejor para comerlo entre dos si has pedido también un primero.

Los judiones, que voy a decir, me supieron a gloria. Calidad precio en consonancia. Volveremos a repetir. Patio interior techado y calentito en invierno.

precios altos para calidad normal.

El sitio esta bien, agradable, junto a la muralla. tranquilo.
Pero en mi opinión no esta para nada proporcionada la calidad precio. La comida esta buena pero nada tan especial como para que tenga esos precios.
El trato de los camareros... normalito. El baño, no hay baño,hay que irse al hotel, aunque esta cerquita, para usarlo.
El solomillo escaso, el chuletón... rico la verdad, pero no mas que los de otros sitios cercanos mas baratos.
Menestra, chipirones, ensalada de queso, judías blancas, chuletillas... de lo mas normal, pero a precio de chef que supongo que tratan de disimular con una carta sin iva incluido.

Restaurante cálido y acogedor en donde ...

Restaurante cálido y acogedor en donde pueden degustarse los platos típicos de la cocina castellana tradicional cocinada con horno de leña. El edificio es una antigua posada del siglo XV, equipada con modernas instalaciones.

Para comer en verano.

Tiene un comedor terraza pegando a la muralla extraordinario y adema se come muy bien, las croquetas buenísimas.

Información Restaurante Las Cancelas

Enlaces de Restaurante Las Cancelas