Bodegas La Venencia

+34 952 857 913
+34 952 857 913

3 opiniones sobre Bodegas La Venencia

Si tapear fuese pecado!!!!

Establecida originariamente en San Pedro Alcántara en 1985, esta pequeña bodeguilla se traslado a Marbella en 1994, y si bien esta es la primera de una serie, no es la única y además mantiene el vivo el espíritu andaluz y los productos ibéricos. Aquí tiene además un horno de leña para cocinar a las brasas o al carbón todo tipo de carnes.
En nuestro nocturno pasó por allí, preferimos pedir, en lugar de platos más elaborados unos platos de jamón ibérico, queso y pescadillo frito, “rociado” con abundante cantidad de cerveza, eso sí no me preguntéis precios porque fui invitada pero no creo que hayamos gastado más de 35€ entre las tres.

En la bonita ciudad de Marbella, dentro...

En la bonita ciudad de Marbella, dentro de la provincia de Málaga, podremos encontrar con una excelente ubicación el tradicional bar de tapas La Venencia.
Una vez aquí no solo nos encontraremos con un ambiente agradable y tranquilo, sino también con una amplia carta de deliciosos platos.
Es ideal para compartir tapas ya que se puede elegir entre raciones completas o medias raciones.

Información Bodegas La Venencia

Enlaces de Bodegas La Venencia