Restaurante La Vasca

Restaurante La Vasca

6 opiniones sobre Restaurante La Vasca

La tradición de la vasca

La experiencia no podía haber sido mejor, mi pareja me invito a cenar a la vasca, un lugar de mucha tradición en Miranda , sobre todo con el cordero y la caza de temporada. Yo os recomiendo el solomillo( pedazo solomillo) y la lubina, exquisita. Y de postre una fabulosa tarta de queso casera.
Muy buen sitio y no muy caro para lo bien que se come.

Referente culinario de la ciudad de Miranda de Ebro

Tres generaciones han dado alegrías gastronómicas a todo aquel que se ha acercado a Miranda de Ebro así como a sus habitantes.

El restaurante La Vasca está sitaudo en ...

El restaurante La Vasca está sitaudo en la parte nueva de Miranda (Burgos), cerca de la Plaza Prim y Plaza Cervantes.
Anclado en un edificio de finales del Siglo XIX, el restaurante ofrece una amplia sala con grandes ventanales y una sencilla y tradicional decoración.
La propuesta gastronómica esta basada en recetas tradicionales de toda la vida, elaboradas con productos frescos de temporada y de calidad.
Hongos Boletus o Perretxicos, Alubias de Vigilia, Codornices Silvestres, Liebre estofada, Litiruelas salteadas, Merluza nacional a la cazuela y Trucha de río son algunos de los excelentes

Calidad y todo muy rico

Fabuloso

Para ir con la familia a disfrutar en temporada de Setas y Trufa Negra.

Si quiere comer bien es un buen lugar

Información Restaurante La Vasca

Enlaces de Restaurante La Vasca