Restaurante La Txitxarrería

5 opiniones sobre Restaurante La Txitxarrería

20 años son muchos años

Un sidrería vasca que es todo un clásico en Pozuelo. Su especialidad es la carne y el txitxarro. Es para darse un homenaje porque su precio no es barato (unos 35-40€ por persona) pero merece la pena.

Excelente restaurante

Me enseñaron unos amigos este restaurante hace un par de días.
La ambientación está bastante conseguida y el ambiente es tranquilo y agradable. Con la comida salimos bastante contentos especialmente por la carne roja, que es de la mejor de Madrid y por las tortillitas de bacalao.
Como bebida pedimos sidra, que estaba riquísima.
100 % recomendable.

Una buena sidrería

Si te gusta la sidra y en general la gastronomía del norte, este es un buen lugar para disfrutar de las dos cosas. Sus carnes a la parrilla están buenísimas, así como también sus guisos, algunos de marisco, también son más que recomendables. El personal es bastante atento y la decoración del sitio bastante agradable. Pidáis lo que pidáis, no olvidéis la botella de sidra para acompañar!!!

Es un restaurante de trato familiar. Su...

Es un restaurante de trato familiar. Su especialidad son las carnes y los pescados a la parrilla, pero también tienen unos guisos y unos ibéricos que están muy buenos. Y, muy importante, no te puedes ir sin probar sus postres.

Restaurante que se asemeja a las...

Restaurante que se asemeja a las antiguas sidrerías en donde aún sirven el txitxarro o el jurel, entre otras delicias de la cocina vasca tradicional. Además, los jueves sirven cocido con productos ibéricos.

Información Restaurante La Txitxarrería

Enlaces de Restaurante La Txitxarrería