Restaurante La Torre

2 opiniones sobre Restaurante La Torre

Al pié de las montañas y Cercano al mar e...

Al pié de las montañas y Cercano al mar encontraremos el restaurante "La Torre" donde los atardeceres invitan a soñar.
Allí encontrará suculentos platos típicos y deliciosos postres entre los que se destaca la Leche frita y Quesaduca.

Muy buen ambiente y todo está muy rico

Información Restaurante La Torre

Enlaces de Restaurante La Torre
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar en el Restaurante La Torre?
Gonzalo Moreno
Muy buenas tardes,
Me llamo Roberto y soy la persona encargada de la Sala del Restaurante La Torre de Zaragoza, estaremos encantados de poder ofrecerle nuestro mejor servicio y adaptarnos a sus preferencias, como no puede ser de otra manera.

Dependiendo del numero de invitados y del grado, una variedad de platos o una confección completa de Menú y a muy buen precio por supuesto, como caracteriza a nuestro establecimiento.

No tiene mas que especificarnos, hora y día y por correo electrónico, llegaremos a un acuerdo, si por contra nos quiere visitar en cualquier momento podremos ofrecerle algún plato de nuestro menú diario o confeccionar se lo en el momento.

Gracias y un saludo.
Propietario - Restaurante La Torre
¿Tienen parking en Restaurante La Torre? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
Nuestro Establecimiento dispone de un Amplio espacio exterior para aparcar, en la misma puerta del Restaurante.
Propietario - Restaurante La Torre