Restaurante La Teja Azul

Cerrado
13:30 - 15:30 y 20:30 - 23:00
13:30 - 15:30 y 20:30 - 23:00

10 opiniones sobre Restaurante La Teja Azul

Volveremos a ir cuando estemos por la zona

El restaurante es precioso con muchos detalles, un plato de piedra, espectacular la camarera muy atenta, la paella buenísima, vino tinto Monastrell muy bueno,muy caro el pan, carísimo. En resumen muy bien, y un sitio para visitar sin lugar a dudas.

menu riquisimo

Espectacular menú. Un arroz excelente de conejo y caracoles para chuparse los dedos. Un helado de pistacho con amaretto muy bueno, y un trato fenomenal. Lo recomiendo tanto para comida de empresa como para impresionar a la pareja . vuelvo seguro !!!

Coqueto y acogedor restaurante situado en el centro de la ciudad de Villena a tan sólo 3 minutos del emblemático Teatro Chapí. Nuestros 12 años de recorrido han dado para mucho... Nuestro emblema son los arroces, reconocidos por nuestros clientes como los

Un rincón de sosiego para disfrutar

Buena relación calidad precio.

Acudimos a La Teja para disfrutar de una cena al estilo "degustación" a base de tapas y entrantes. El personal de servicio es excelente. Presentación original, meticulosa y cuidada. Todo lo que probamos estaba rico.

Inolvidable repetiré sin duda

Restaurante con encanto, gran cocina y trato, me alegro de haberlo encontrado y lo recomiendo

Arroz con Bogavante, solomillo con foie, gambas frescas con DO de Santa Pola, Godello de Berna.

Buena comida, con ambiente agradable y mucha intimidad

Buena comida

Buenos arroces cocina mediterránea, es un poco caro.

Información Restaurante La Teja Azul

Enlaces de Restaurante La Teja Azul