Restaurante La Taberna del Alamillo

5 opiniones sobre Restaurante La Taberna del Alamillo

Adoro este lugar, me gusta llevar a mis...

Adoro este lugar, me gusta llevar a mis amigos, especialmente en invierno. Ni bien uno traspone las pesadas puertas del que alguna vez fuera un pajar, la calidez de la chimenea encendida y el aroma a leña, hacen que uno se sienta inmensamente a gusto y se quiera quedar.
La carta del Alamillo tiene pocos platos: Mejor. La última que estuve tomé una ensalada de pimientos rojos asados en horno de leña. Como segundo siguió un cordero lechal de Aranda exquisito. El vino no pudo ser mejor: Un reserva especial Dominación de Origen Ribera del Duero. Los postres caseros de la Taberna son difíciles de obviar: Cómo decirle que no a la tarta de queso con arándanos...

Se come buen cordero, pero he obtenido mis peros.

Regular

Quizá ha sido una comida con algunos incidentes, pero la forma de resolverlos es algo que marca un restaurante.

Para comenzar te ponen por gentileza una torta de pan bastante rica, si no fuera porque el cuchillo de cortar estaba completamente romo en su filo y tienes que pegarte para cortar. Se me cayó al suelo media torta. Vino el camarero “no se preocupen, ahora les traigo otra”. Le dije que el cuchillo no cortaba. Trajo otra torta, Que al final no la comimos.
Habíamos reservado cordero asado para dos.

Pedimos una ración de caracoles que a mí mujer le chiflan. Y después el cordero. El camarero nos dijo que el cordero podía llevar patatas fritas o panaderas o mitad de cada y una pequeña ensalada normal con lechuga, tomate Raf y cebolla.

Muy buena calidad en todos los productos.

El picadillo de Jabalí, extraordinario. Tanto el lomo de buey como el bacalao al pilpil muy sabrosos y muy bien presentado y cantidad. No se puede terminar sin dar cuenta a los postres caseros. El servicio impecable, atención personal. Un sitio original y agradable.
No es barato pero merece la pena.

Restaurante acogedor en la sierra

El restaurante al entrar te ofrece buenos aperitivos en la barra, buena calidad en mesa y trato exquisito. Nosotros pedimos almejas finas a la marinera, ensalada de queso de cabra con Jamón y virutas de bacon, de segundo Lomo de Buey a la Teja, con un Protos Ribeta Duero. De postre hojaldre con nata, "de escándalo". Precio también de escándalo pero mereció la pena.

Precioso el pueblo, encantador el restauran

Me ha gustado todo el pueblo, el restaurante que es un antiguo pajar y la comida. Todo estupendo. No es barato pero merece la pena la escapada. Hemos tomado la morcilla de cebolla com pimientos asados y huevos revueltos, la carne a la teja, tpdo estupendo

Información Restaurante La Taberna del Alamillo

Enlaces de Restaurante La Taberna del Alamillo