Restaurante La Taberna de Baco

+34 941 213 544
+34 941 213 544

4 opiniones sobre Restaurante La Taberna de Baco

los pinchos o tapas están buenísimos

En realidad se podría decir lo mismo de casi todos los bares de la famosa calle laurel,
pero como en esta ocasión visitamos este ,comentaros que todas los pinchos o tapas están buenísimos y a precios asequibles,cada tapa es un pequeño plato en si, pero no dejeis de probar la cazuelita de migas,en fin una calle para volver sobre todo si como yo sois de fuera de Logroño y no estamos acostumbrados a este tipo de ambientes ,la gente en la calle comiendo con un frio que pela y TODOS los bares llenos , como se dice siempre ,donde hay gente por algo sera

lujo gastronomico total

Fantásticas Las patatas a la riojana, el codillo al vino blanco, las migas, la ensalada chucha que en temporada lleva tomates y cebollas de su propia huerta (lujo gastronómico total). La bombita (patata rellena de setas), el solomillo con bloletus, calabacin con jamón y queso, etc.. Podíamos estar 3 ó 4 días para probar las tapas y las raciones, eso sí con gran variedad de vinos de la Rioja. No os la perdais

Una delicia!!!!

Hicimos una paradita en nuestra ruta de pinchos por la ciudad y ¡¡¡¡fue todo un acierto!!!! probamos los fajolos y las bombitas (riquísimas, para mí lo mejor que probé en el viaje). El personal muy atento y agradable.

Este típica taberna se encuentra ...

Este típica taberna se encuentra localizada justo frente A La Estación De Chamartín y posee una decoración Nórdica Y Estilo Vanguardista. Su ambiente es tranquilo, un lugar ideal para disfrutar dxe la buena comida y el buen beber. Su Especialidad Son Los Arroces Aunque, Carnes Y Pescados. También se puede Tapear En Su Amplia Barra. RElacion precio calidad buena.

Información Restaurante La Taberna de Baco

Enlaces de Restaurante La Taberna de Baco