13 opiniones sobre Restaurante La Rula

Nos tomaron el pelo

Estabamos visitando el puerto de Lustres y paramos en el restaurante te que teniams mas cercano , con una carta sobre todo de mariscos, pescados y productos ibericos... tenia buena pinta.
Yo no se si es porque éramos una pareja joven o se lo hacen a todo mundo pero nos tomaron el pelo!! Pedimos jamón ibérico y lo que nos pusieron fue la peor parte del jamón, era todo grasa( bastante difícil encontrar algo de carne) e incluso la parte de la grasa/piel amarilla del jamón .. en abundancia. De segundo pedimos rodaballo, por el que pagamos 20 eur y del que nos pusieron un trozo de la cabeza.
En definitiva..

Decepcionante y patético.

Me pusieron una tarta de turrón que decian y aseguraban que era casera y da la casualidad que es la misma tarta que me hace un confitero para el bar donde yo trabajo.Yo la tengo para menú porque es muy barata y estos individuos de la RULA me la cobraron como casera.Llevo comiendo la misma tarta años y como cocinero que soy me cercioré que lo que decía era cierto.

Llamé al confitero y le pregunté que si les dejaba la tarta y me contesto que sí.En este sitio mienten, tengan cuidado,posiblemente pidan jamón ibérico y les den serrano y todavía les quieran convencer que es ibérico.Nunca volveré

Mal restaurante, no recomendable.

No comáis en el puerto, en La Rula... comida "de batalla", al menos el menú, muy masificado, no es agradable (salvo el camarero más mayor, que es entrañable) y nos obligaron a pedir menú para los niños (luego nos tuvieron que meter en papel de aluminio para llevar los segundos platos que sobraron, claro) El arroz de marisco ¡MALÍSIMO! Y los escalopines al cabrales ¡no tenían cabrales! Buscad otro sitio, que luego vimos restaurantes con muy buena pinta (El Mirador, sólo con las vistas ya te alimentas, y El Barrigón de Bertín, cuyo cocinero aprendió con Adriá, aunque su ubicación no es muy buena)

Mala experiencia.

Pedimos mejillones, y pequeños y no estaban buenos, croquetas de marisco, que estaban ricas, pero el empanado, no era pan, se veían como las de las fragancias y por último, navajas que mi marido no probó ninguna y yo a la mitad, todas sin limpiar, llenas de arena y porquería verde, más las bebidas....50€ tirados a la basura.
De allí nos hemos ido a otro sitio para poder cenar.
Los camareros de 20 años inespertos, el sitio está limpio y bonito, pero la peor experiencia en restaurante que hemos tenido.

PRODUCTOS DE CALIDAD PERO................

Estaba encantado con la anterior gerencia, ésta es mí primera visita y última, buenos productos, frescos , de calidad, y todo muy rico, pero........, cantidades de risa, ridiculas , no me lo podia creer, es más no tomamos ni postre ni café , decidimos no gastar ni un céntimo más y castigarles de alguna forma, asi que paramos en otro rte para tomar el postre y el café, un sitio menos para visitar, una lastima ..........

Muy por debajo del servicio que cobran.

El servicio lento, tanto en sala como en cocina. 1:15 para un arroz para mi parecer pequeño... Que te cobran 44€ para dos personas y te lo traen pasado. A los de la mesa de alado les paso lo mismo... Una tabla de quesos con quesos de calidad, pero 35 min para que te la traigan. El problema esta claro que es por la organizacion de la cocina, no marcan los pescados, no tienen una miss and plass en condiciones. Y bueno por todo esto y dos cervezas 77€. En mi opinion les falta rodaje y experiencia para el tipo de servicio que dan.

Un error a evitar.

Un error a evitar.
Es un restaurante situado en el mismo puerto, al lado de la Cofradía de pescadores, lo que nos indujo a pensar que se comería bien. Pues no, pedimos el menú x 14€, y nos defraudó bastante. Mal cocinado, y mala calidad. Lo peor, el pescado, todo menos fresco.

Restaurante La Rula

He ido dos veces en años diferentes y no he probado navajas más ricas que las que hacen aquí. Así como los mejillones a la vinagreta. He ido dos veces en años diferentes y no he probado navajas más ricas que las que hacen aquí. Así como los mejillones a la vinagreta.

Lamentable..

- Calidad de la comida: de entrada pedimos unas zamburiñas y unas navajas para compartir, la cantidad estaba bien y las piezas eran grandes pero la verdad es que sabían a poco, no estaban lo suficientemente condimentadas, sin más, un poco sosas.
Luego pedimos un besugo para compartir entre dos que estaba un poco amargo, para el precio que tiene este pescado (35€ LA RACIÓN, un pedacito con el que no te llenas ni un diente).. nuevamente, sin más.
Luego un buey de mar para compartir (25€/kg) que no estaba mal, pero tampoco era una locura aunque probamos poco porque vino vacío.
Patatas fritas para mi con el mismo aceite que el pescado porque tenían sabor a pescado, un poco deplorable eso pero bueno..

Información Restaurante La Rula

Enlaces de Restaurante La Rula