Restaurante La Rebotica

6 opiniones sobre Restaurante La Rebotica

De los mejores restaurantes de Zafra

Este restaurante, en pleno centro de Zafra, nos ofrece especialidades típicas de la zona, como el solomillo de retinto (solomillo de ternera local), el rabo de toro, o diversas verduras de la zona.
La cocina es excelente, con una buena presentación y unos platos que llenan bastante más de lo que parece.
Las croquetas son para tener en cuenta, realmente espectaculares.
En cuanto a precios, los entrantes andan sobre los 11€, y los platos principales entre 14€ y 20€. Hay una amplia carta de vinos.

Además de la buena elaboración de los platos, el local es muy acogedor, al contar con pocas mesas y un servicio muy agradable.

Servicio y comida, espectacular,...

Servicio y comida, espectacular, comimos croquetas, ensalada de cabra, presa ibérica con salsa de capuchino y tataki de atún de Cádiz, nos permitieron sacar una tarta nuestra de cumpleaños de postre, e incluso nos invitaron a unas tejas y un chupito, un gran detalle siendo que no pedimos postre. Recomendado 100% lo mejor de Zafra!!! 7 personas 174€ con cafés vino de la tierra, agua y refrescos, muy bien!

Realmente espectacular. La comida riquisima y el servicio inmejorable.

Realmente espectacular. La comida riquísima y el servicio inmejorable. Para recomendar sin dudarlo.

Muy recomendable

Muy recomendable. Todo buenísimo y muy bien de precio

Unos autenticos profesionales

Atención y comida de primera.

Uno de los mejores sitios para comer y cenar en Zafra.

Información Restaurante La Rebotica

Enlaces de Restaurante La Rebotica