Restaurante la Portilla

4 opiniones sobre Restaurante la Portilla

Especialidad en cocido montañés

El restaurante la Portilla es un establecimiento clásico, con sus sillas y mesas de madera y una decoración que recuerda a tantos otros restaurantes, pero lo importante de un restaurante son los platos que sirve, y ahí la Portilla si es diferente.

Su especialidades son el cocido montañés y el cabrito, servido en raciones abundantes y sabrosas, por lo que más nos vale ir con hambre. Un plato curioso que ofrecen es el pudin de venado, potente y sorprendente.

Los precios son buenos, estando el cocido montañés a 8€. Hay aparcamiento cerca.

Comida tradicional, y buena carne

Aunque la comida tradicional ya se ha visto reinventada en algunos restaurantes, en el Portilla respetan la cocina cántabra como se ha hecho siempre: Un cocido Montañés contundente, Paté de venado y cabrito con patatas. Un menú que te dejará sentado durante un buen rato después de terminar.

De la carne, hay que decir que estaba exquisita y en su punto justo.

Además aquí descubrí la crema montañesa, una delicia de la zona exquisita, parecida a la crema catalana pero mucho más suave y dulzona. No os la perdáis.

Un sitio estupendo camino de las Cuevas...

Un sitio estupendo camino de las Cuevas del Soplao en el pueblo de Celis! Un cocido montañés riquísimo por 8€, y un cabrito al horno exquisito por 14€ la ración, jugoso y en su punto. De postre un Arroz con leche y una Crema Cántabra, a cual más rica. Las raciones generosas así que aconsejo dejar un huequecito para el postre, a mi no me cabía ni el café! 100% recomendable y el trato genial! Amabilísimos todos!

Restaurante con comida de toda la vida

Una propuesta de platos contundentes de la cocina tradicional Cantabra y de mercado, excelente carne, guisos tradicionales y postres caseros.

Tratados con mimo por Belén y su equipo.

Información Restaurante la Portilla

Enlaces de Restaurante la Portilla