restaurante La Porticada

4 opiniones sobre restaurante La Porticada

Buen trato, mejor comida

Estuvimos dos personas en julio, un lunes. Tenían un estupendo menú del día a 12€ pero se me habían antojado varios platos que vimos comentados en las opiniones.

Mi intención era pedir 2 menús y un plato de boletus. El camarero me aconsejó que era mucha cantidad y que mejor pidiera un menú y el plato.

1 menú del día: 12 €
1 boletus: 20 €
3 copas de cerveza: 7,50 € (tomamos dos en barra)

El menú era una ensalada con lechazo, el entrecote (estupendo) y luego los boletus (aún mejor). Postres y cafés.

Sin duda lo recomiendo ya que el trato fue bueno y la

Restaurante La Poricada

El restaurante La Porticada ubicado en la plaza Mayor de Riaza, lleva desde el 2010 siendo la referencia gastronómica en el Nordeste de Segovia. Con una propuesta en productos frescos y de calidad a un precio asequible. Dando especial importancia a los productos autóctonos y nacionales, tales como el cordero lechal de Riaza (de fama nacional) y cochinillo de Marca de Calidad Segovia, ambos asados en horno de leña. Siendo Riaza una zona de gran popularidad en la recolección de setas silvestres, disponemos de una gran variedad de propuestas micológicas. La marca de la casa es la elaboración de nuestros platos basándonos en la tradición pero con toques modernos, siempre dando importancia al producto y a su calidad. En cuanto a los postres, todos son caseros y diferentes a la oferta de la zona, tales como la tarta de manzana asada al momento, torrijas de leche caramelizadas con helado de chocolate, brownie de cacahuete a modo "conguito".

Un poco caro

La comida normalita para el precio, pero el trato estupendo.

Información restaurante La Porticada

Enlaces de restaurante La Porticada