4 opiniones sobre Restaurante la Plaza

Comer en el centro.

Saludos viajeros.

En nuestra visita de verano a Villanueva de los Infantes tuvimos la suerte de comer en la terraza del Restaurante La Plaza que como su nombre indica se encuetra en la Plaza Mayor de la localidad con estupendas vistas de la zona.

No fué una parada larga pero pudimos comprobar en su carta un amplio menú de platos típicos regionales para disfrutar de la gastronomía manchega. Los precios son bastante asequibles para todos los bolsillos y también dispone de una carta de aperitivos que es la opción que escogimos para relajarnos al aire libre en su terraza. Ubicado en los bajos de uno de los edificios antiguos que rodean la plaza es un estupendo lugar para hacer una parada sin perder el contacto con la zona turística de la localidad.

Un timo

Caímos allí de casualidad porque está en plena plaza mayor y estábamos buscando un restaurante para cenar, atraídos por los carteles que prometían cocina tradicional manchega.

Fuimos dos y pedimos unas croquetas para compartir y, como platos principales, migas y chuletillas de cordero. Pues bien, las croquetas eran congeladas, las migas estaban secas y no había duda de que eran recalentadas, y las chuletillas, con mucha grasa y acompañadas con un poco de lechuga desmenuzada y sin ningún tipo de aliño.

La sorpresa vino a la hora de pagar. Por semejante comida, que se puede catalogar como sobras, y dos copas de vino de la casa que estaba aceptable, 35 euros.

Se puede mejorar.

Estuvimos cenando de tapas cosa que hacemos muy habitualmente en muchos lugares de nuestra geografía. Probamos el pisto manchego, los calamares, el magro, el lomo de orza, y para los niños cinta de lomo con patatas, ninguno de estos platos nos gusto nada..... .

A su favor tiene que: fuimos muy bien atendidos por el camarero (un chico joven), y decir también que pedimos una ración de queso manchego en aceite que estaba muy bueno.

Espero que este comentario les sirva para mejorar.

NO HAY QUE CONFUNDIR

En la Plaza de Villanueva de los Infantes hay dos sitios para comer que lleven en el nombre la plaza, uno Restaurante LA PLAZA y otro EL RINCÓN DE LA PLAZA, no son lo mismo

Información Restaurante la Plaza

Enlaces de Restaurante la Plaza