Restaurante La Muralla

5 opiniones sobre Restaurante La Muralla

Un acierto

Visitamos Olite y buscamos restaurante a través de tripadvisor guiándonos por las opiniones decidimos elegir La Muralla, y fue un acierto.

Tienen un menú diario de 10 € IVA incluido muy recomendable, varios platos a escoger de primero, segundo y postres con bebidas incluidas. Platos muy bien presentados y completos. El bacalao y el codillo estaban muy buenos. El personal muy atento y amable pendiente de que todo este correcto.

Olite es muy bonito no dejar de visitar la Iglesia de Santa Maria la Real con su espléndido retablo y el Palacio Real vale la pena subir a todas sus torres.

Restaurante correcto

Muy buen trato y muy cercanos. Menú de fiestas de Olite 16€. Ensalada templada de gulas, codillo al horno, surtido ibérico y carrilerras al vino tinto de Olite. Los postres escasos pero ricos. Buena relación calidad-precio. Comedores agradables. Situación en medio de la villa.

0 en atención

Elegimos este restaurante porque las valoraciones me parecieron buenas.
Fuimos 5 adultos y 2 niñas.

Nos "riñeron" porque cuando vinieron a tomarnos nota aun no sabíamos lo que queríamos.
La comida estaba buena y fueron rápidos en servir.
Terminamos de comer y a los 20 minutos mas o menos el camarero de malas formas nos echa del lugar, dándonos la comanda a nosotros mismos para que en la barra nos cobrase, pero parece de muy poco profesionales.

No sabíamos que cerraban el restaurante y si se acercan y nos lo dicen de buenas formas todo perfecto, pero de esas formas.

Comida muy buena y buen precio.

Cenamos muy bien y barato

Cenamos muy bien y barato. Unas raciones que por tamaño son para dos.

Información Restaurante La Muralla

Enlaces de Restaurante La Muralla