Restaurante La Minerva

+34971351995
+34971351995

9 opiniones sobre Restaurante La Minerva

COMO COMER EN UN BARCO

La Minerva está ubicado en pleno puerto de Mahón. A parte de un local tradicional, cruzando la calle cuenta con un original comedor ubicado sobre el mar, al lado de un barco donde tiene la cocina. Es una opción fantástica para disfrutar de una buena comida a un precio razonable si se come de menú. Por 15 euros más IVA se pueden disfrutar de un menú de dos platos más postre que en mi caso consistió en un Atascaburras de Ruidera (con patata y bacalao desmigado) y un Lomo de Atún Mar y Montaña, complementado al final por un mousse de limón y menta. El precio no incluye bebida y ojo, ahí clavan un poco, ya que me cobraron casi 5 euros por una jarra de cerveza.

Nosotros no lo...

Nosotros no lo recomendamos.Efectivamente está situado en una zona privilegiada del Puerto de Mahón, pero profesionalmente dejan mucho que desear. Estando de vacaciones decidimos un día ir a cenar reservando mesa para dos personas, cuando fuimos a reservar, nos tomaron nota y nos dijeron que para las 10. Llegamos a las 10 y estubimos esperando en la puerta hasta las 11 de noche que nos sentaron mientras veíamos que grupos de 4 les iban sentando sin reserva en mesas que estaban ya libres. Pensamos que igual ??? Les había pasado un imprevisto y que no era lo normal, por lo que decidimos darles otra oportunidad eligiendo este restaurante para darnos nuestro homenaje de cenar como habitualmente siempre hacemos en todas nuestras vacaciones anuales.

Vistas impresionantes

Un ambiente muy tranquilo y agradable. Hay menú de noche por 15 euros que está realmente muy bien.
La atención de los camareros es muy buena. Hemos estados muy cómodos aquí.
De noche el ambiente es muy romántico y de día las vistas al puerto de mahon son maravillosas.

Recomiendo este exquisito restaurante...

Recomiendo este exquisito restaurante situado en un lugar privilegiado en el puerto de mahon. Extraordinario servicio de camareros,atentos y serviciales.Haciendo la velada perfecta
los entrantes a base de escopiñas de mahon,gambas extraordinarias de tamaño y preparacion y chipirones fritos es suficiente para dar paso a una suculenta y buena caldereta de langosta hecha con mimo exquisito y perfecta de sabor y presentacion,todo regado con buenos caldos menorquines y como no,su genial helado de queso de mahon para postre
el precio a la altura de sus ingredientes para finalizar con un buen

Genial! Sencillamente genial! Menú por ...

Genial! Sencillamente genial! Menú por 15€ ! Comida buenísima, el servicio muy adecuado y el entorno perfecto, sobre el mar. No os lo podéis perder!

Caro y tampoco hay nada especial

Tengo que decir que el restaurante en el puerto es muy bonito y muy agradable ya que comes prácticamente en el agua.

En cuanto a la comida es cara y no de mucha calidad, pedimos una ensalada la cual estaba buena (pero bastante normaliza) y un arroz a banda y realmente nos ha decepcionado bastante (a parte de estar salado) con una botella de vino y postre la cosa se va a 100€ tranquilamente.

No lo recomiendo.

Información Restaurante La Minerva