Restaurante La Mafia (Cerrado)

3 opiniones sobre Restaurante La Mafia (Cerrado)

Muy acogedor

Me gustó mucho este restaurante, la pizza estaba muy buena y la decoración me encantó , además tienen música de fondo, es muy acogedor, como es temporada baja y entre semana, tuvimos al camarero solo para nosotros ; muy amable por cierto, está a 2 minutos de la Plaza de los Fueros ( en otros lugares PLaza Mayor)

Difícil hacerlo peor

Fuimos un grupo numeroso y sólo hubo errores: tardaron una eternidad en atendernos; no tenían alguno de los platos que pedimos (ensaladas), pero nos lo dijeron un rato después de pedirlos; nos sirvieron un plato que no habíamos pedido en lugar de uno que sí habíamos pedido; la vajilla parecía sucia, aunque realmente estaba vieja y gastada. Y, finalmente, se equivocaron con la cuenta (por supuesto a su favor). No volveremos ninguno de los que fuimos.

Para todos aquellos que sientan intriga...

Para todos aquellos que sientan intriga por el mundo de la mafia italiana saciarán en este restaurante su curiosidad: El local se encuentra completamente decorado con accesorios y detalles que aluden al ambiente de la mafia. Además se pueden degustar los más sabrosos platos típicos de la cocina italomediterránea, elaborada con ingredientes originales de la región.

Lugar ideal para celebrar reuniones familiares o empresariales ya que el establecimiento cuenta con amplios comedores, equipados con modernas instalaciones. Además, ofrecen las delicias de la cocina italiana.

Información Restaurante La Mafia (Cerrado)

Enlaces de Restaurante La Mafia (Cerrado)