Restaurante La Fondue de Tell

3 opiniones sobre Restaurante La Fondue de Tell

Restaurante La Fondue de Tell

¡La perdición para los amantes del queso! Este restaurante está ambientado en las casitas suizas a pie de montaña, con paredes de madera y muy acogedor.
Tienen comida típica del país: fondues, raclettes, además de carnes y otros platos con verdura. Lo mejor para mi es la fondue de queso Tell, que sirven acompañada de pan y una bandeja con pollo, cocido patatas cocidas, tomate, cebolletas... También hay otras fondues con el queso acompañado de champiñones, curry, etc. Son para mínimo 2 personas. Acompáñalas siempre de uno de sus ricos vinos blancos.
De aperitivo te ponen un paté de queso y puerros muy rico y te dan a probar el espectacular queso Tête de Moine, con su particular máquina de cortado en forma de flor.

Un sitio maravilloso para tomar fondue en pleno malasaña

La Fondue de Tell ha hecho que los...

La Fondue de Tell ha hecho que los comensales disfruten y degusten de una gastronomía única en la ciuda dde madrid, ya que entre sus especialidades podemos resaltar la fondue de queso pero también hay disponible de carne o pescado, la raclette, que es su seña de identidad gastronomica. La trabajada decoración hace que el sitio sea muy acogedor, haciendo que los clientes se sientan muy comodos.

Información Restaurante La Fondue de Tell

Enlaces de Restaurante La Fondue de Tell