Restaurante La Flauta

3 opiniones sobre Restaurante La Flauta

Si tienes poco tiempo para comer venir aquí será todo un acierto

En menos de 1 minuto tras haber pedido el menú, ya nos estaban sirviendo los primeros platos, esto me dice que la comida está preparada en cantidades industriales, pero la verdad es que no pierde en calidad, ya que todo estaba caliente y muy bueno. No esperes un trato personalizado, aquí van directos al grano: pide, come, paga. El menú cuesta 13€ e incluye bebida y postre. Definitivamente no vendría con mis amigos, pero para comer rápido y con calidad está genial.

Para comer unos crujientes bocadillos

La Flauta apareció hace unos veinticinco años con el propósito de convertirse en un restaurante clave dentro de la oferta gastronómica de la ciudad de Barcelona. La inmensa clientela que se ha ganado durante este tiempo habla por sí sóla. Ideal para cenas informales, rápidas y baratas.

El restaurante La Flauta(Barcelona)...

El restaurante La Flauta(Barcelona) ofrece diferentes platos de la cocina de mercado y además Tapas y Bocadillos.Entre los platos mas destacados se encuentran crujientes baguettes con múltiples combinaciones de ingredientes, Ensaladas, Ensaladillas, Tortillas, Carnes y verduras a las brasas.Se puede comer en la barra o en el restaurante de este local sencillo, informal y bullicioso.

El restaurante La Flauta(Barcelona)tiene el nombre de su plato estrella que es un bocadillo preparado con una barra de pan muy fino y recién salido del horno y relleno con gran variedad de ingredientes.Su bocadillo

Información Restaurante La Flauta

Enlaces de Restaurante La Flauta