Restaurante La Fábrica de Ceres

Restaurante La Fábrica de Ceres

2 opiniones sobre Restaurante La Fábrica de Ceres

Diferente!

Me encanta este restaurante.
Pese a estar en un hotel de nueva apertura (que muchas veces nos echa para atrás), ha logrado sorprenderme.
Íñigo, Marisa y Sara, sus cocineros,y Ala, Marino y Lara, sus camareros, fueron de lo más atentos todas las veces que he estado.
Lo que más me gusta? es difícil elegir.
Cuando me quedé a dormir, el desayuno fue cuanto menos curioso. Se aleja de lo convencional presentando una combinación de dulces y salados en mesa que cambian todos los días de la semana.
La comida es o a la carta o menú degustación. Yo he comido menú degustación por 39€, cuando un menú de esta calidad de producto normalmente no baja de los 70€. Bien servido y más aun saboreado!
Y la cena, que he probado en 2 ocasiones con amigos, es algo más ligero. Un concepto de tapas para no llevar el buche lleno a la cama. Comida cuidada al detalle y con un buen servicio.

Cena fantástica

Fuimos a Lerma un grupo de amigos y nos habían recomendado visitar el restaurante del hotel nuevo. Todo una sorpresa fue la cena. Ofrecen una carta de tapas elaboradas muy diversa. Se puede elegir tantas como se quiera y tienes también menús a buen precio de una selección de ellas. Un concepto diferente para una cena con amigos. El ambiente acogedor y el personal muy amable. Ademas nos dijeron que la carta la van cambiando, por lo que seguramente volveremos a descubrir nuevas tapas!

Información Restaurante La Fábrica de Ceres

Enlaces de Restaurante La Fábrica de Ceres