Restaurante La Escondida

12 opiniones sobre Restaurante La Escondida

Un pedazo de cielo

No cabe duda que "La Escondida" es un pedazo de cielo en la tierra, vaya un edén. No pueden olvidar en su lista de lugares por conocer este exquisito lugar. El cual tiene su presencia en México desde el año de 1959.

El cual está cnformado por cabañas de tipo Austriaco, con bellos jardines fantásticos, que hacen que te sientas como en un cuento, porque varios de los arbustos tienen formas de conejos, ardillas e incluso hay un grupo de arbustos modelados para representar a una orquesta justo a la entrada del lugar.....

Pero en cuanto tomas el camino para llegar justo al restaurante comienza la aventura...Comienzas a formar parte de un mundo nuevo...Porque comienzas a escuchar el sonido de su río y sus cascadas. Además de pequeñas maquetas maravillosas.

experiencia maravillosa

Este lugar es uno de los mas especiales en mi vida..realmente te deleitas con cada uno de sus platillos;digo sin dejar a un lado el maravilloso paisaje que te rodea...puede que al menos para mi sea un lugar muy especial y maravilloso....
Gracias por existir...y por complacer a cada paladar por lo muy exigente que pueda ser.

Bonito para conocer

Me parece un buen lugar para conocer. Está padre para salir de la rutina debido a su ubicación y a sus jardines, sin embargo la comida es regular y los precios son algo caros, pero para conocer no esta nada mal.

Un día mas en Mexico

Hola hoy compartimos mesa en este fantástico rincón donde como casi siempre el servicio de los camareros, up aquí en México meseros un pedazo de diez, el servicio ya sabes de un diez a un veinte por cien de propina, es la costumbre, adelante si tienes este ratito disfrutaras el restaurante

Prueba el cabrito

Hermoso jardín para disfrutar un domingo en familia o para una romántica tarde. La comida excelente.

Un lugar maravilloso para pasar un día ...

Un lugar maravilloso para pasar un día familiar perfecto, buena comida buen clima y gente que te ofrece excelente servicios.

Donde te alejas de la cotidianidad

Un lugar donde te alejas de la cotidianidad en los límites de la ciudad con comida muy rica y servicio muy bueno

Pasas unas horas deliciosa, con deliciosa comida.

Muy bonito aunque la comida es fea

Es muy bello el lugar para pasear por sus jardines

Precioso lugar

Información Restaurante La Escondida