Restaurante La Deu

6 opiniones sobre Restaurante La Deu

Un lugar para recomendar con la seguridad que quedarán muy bien.

Fundado en el año 1885 como un hostal familiar, se ha convertido con el tiempo es uno de los restaurantes y hostales más antiguos de la zona, siguiendo a su cargo la misma familia que lo abriera hace 128 años. Se encuentra ubicado en un entorno de belleza incomparable, espesas arboledas, amplias y sombreadas alamedas, caminos y senderos en perfecto estado y un parquin muy cuidado.
Ofrecen además de los servicios de su excelente restaurante con menú ejecutivo diario, especial y plato del día, una amplia y variada gama en una carta tradicional de la cocina volcánica con los toques que la modernidad requiere, una excelente bodega, servicios de catering y salones para fiestas.

La Deu es uno de los restaurantes...

La Deu es uno de los restaurantes clásicos de Olot, de los de toda la vida. Se encuentra en las afueras de la población, en la zona de la Moixina, por lo que lo normal es llegar en automóvil. Se trata de un establecimiento de grandes dimensiones, preparado para eventos sociales con numeroso público, y es muy conocido dentro y fuera de la comarca, por lo que es recomendable reservar con cierta antelación, especialmente en días festivos.

La carta, que es muy amplia, se basa en la cocina tradicional catalana, de la que destaca la especialidad local, las patatas rellenas de carne, de las que hay dos tipos: Las normales, hechas mecánicamente, y las artesanales, más sabrosas y costosas, que son las que yo recomendaría. La oferta se complementa con una variada y extensa gama de platos, algunos clásicos, y otros más novedosos, en la línea de la restauración actual, pero todos elaborados correctamente.

El restaurante la Deu es genial!

¡La comida está riquísima! Nos pedimos el menú de 12 euros y nos sirvieron todas las fotografías que veís.

La verdad es que si vais a Olot debéis parar a comer aquí, ¡muy recomendable!

Excel-lents patates d' Olot l'...

Excel-lents patates d' Olot l' especialitat de la casa !!!

Excelentes patatas de Olot, la especialidad de la casa.

Un restaurante a tener en cuenta

Un restaurante a tener en cuenta si visitas Olot o vas a pasear por la Fageda d’en Jordà.

Un restaurante genial

Relación calidad precio muy buena.Sobretodo menú, y para grupos es muy recomendable.

Información Restaurante La Deu

Enlaces de Restaurante La Deu