Restaurante La Cueva de Mucientes (Valladolid)

Cerrado
+34 983 587 784
+34 983 587 784

4 opiniones sobre Restaurante La Cueva de Mucientes (Valladolid)

Lo recomendamos sin duda

Habíamos leído malas experiencias y quisimos comprobarlo por nosotros mismos. La conclusión es que es un lugar maravilloso, digno de recomendar. comimos de cine en un acogedor comedor y luego, fuera ya de horario, nos hicieron una ruta por toda la bodega que fue espectacular. Todo el tiempo amabilidad y buen servicio tuvimos.

Lo recomendamos sin duda. Reserven con antelación el lechazo, cocinado en barro y a la leña, ¡exquisito!.

me sorprendio gratamente

Me pareció muy típica y eltrato fue bueno lacomida es casera con platos en plan bodega y otros mas elaborados(lechazo horno leña,solomillo de buey,etc).Nos gusto. También tienen postres caseros deliciosos y carta de vinos e incluso de puros.Facil de encontrar y de aparcar.Se puede ir con los niños tienen variedad para que coman, si que si alguna vez teneis ocasión de estar por allí cerca no dudeis en visitarlo .( de precio no me pareció caro) a nosotros nos salio por 110 E fuimos 4 personas con vino, postres y cafes.

pidan que se la enseñen

La Cueva un sitio genial lo conozco hace mucho he celebrado un banquete hace Años y tiene buenos productos y merece la pena visitarla tiene rincones preciosos .pidan que se la enseñen

Se come muy bien un sitio acogedor.

Los camareros un poco secos pero la calidad precio es excelente.

Información Restaurante La Cueva de Mucientes (Valladolid)

Enlaces de Restaurante La Cueva de Mucientes (Valladolid)