9 opiniones sobre Restaurante La Cueva de Antolin

En pleno casco viejo de Alcalá de ...

En pleno casco viejo de Alcalá de Henares, se situa este restaurante.
Nos lo recomendó un policía local que nos encontramos al paso.
Nos dijo: -Si queréis comer bien y a buen precio "El Antolín" es el mejor sitio al que podeis ir.
¡Que gran consejo!

El precio del menú era de 12€ y tenia para elegir 4 platos de primero, otros 4 de sengundo, postre, café, y todo buenísimo.

Muy recomendable.

Error

Lo mejor, los camareros. Se desvivían por atendernos. Lo peor, lamentablemente, la comida. Pedimos el menú (15 eur). Sobre el papel el menú era amplio, variado y muy apetecible. A la hora de la verdad la paella que pedimos estaba muy, pero que muy pasada.

El arroz con bogavante, lo mismo, con el arroz muy pasado pero al mismo tiempo con partes sin cocer bien. El estofado de carne con setas con una carne que te quitaba las ganas de comer. El rodaballo en salsa verde enano sin el más mínimo acompañamiento y con unas gambas que se necsitaba lupa para verlas, por supuesto, todo congelado.

En cuanto a los postres, pedimos el postre de la casa, como siempre, muy apetecible en teoría, pero la práctica, decepcionante. Este postre era un surtido que incluía tarta de San Marcos, helado, natillas y pudding.

Lo peor

He ido a tomar algo y comer, si la ocasión se daba, y la primera impresión es una señora que trabaja en el establecimiento fumando dentro del mismo (pensaba que estaba prohibido por ley).

El camarero detrás de la barra no sabe lo que es sonreír o dar los buenos días o decir hola. Te ataca. No se sabe lo que es atención al cliente. No vuelvo aunque me paguen.

La Cueva de Antolín

Me parecen unas tapas muy buenas, y con gran variedad. Los camareros super cercanos y en el salón de dentro un buen ambiente para pasar un rato charlando con amigos.

La comida genial

Mucha cantidad buenísimo y barato y la atención de los camareros no podía ser mejor! te sientes como en casa por que son super atentos y muy majos.

Lo recomiendo sin duda.

De los mejores de Alcalá

Nada del otro mundo

Regular

Bar, restaurante normal y económico nada del otro mundo, muy agradables.

Un bar más de Alcalá en el que se puede c...

Un bar más de Alcalá en el que se puede comer muy bien y pasar un buen rato con familia y amigos

Precioso.

Te invito a descubrir por ti mismo que fue este local en la antigüedad.

Información Restaurante La Cueva de Antolin

Enlaces de Restaurante La Cueva de Antolin