20 opiniones sobre Restaurante La Colonial de Goya

La Colonial de Goya

Perfecto para tapear sus magníficos pinchos calientes y luego tomarse una buena copa en su terraza súper bien decorada.

Restaurante La Colonial de Goya

Sin duda de los mejores sitios para tapear de la zona, variedad de tapas calientes que a cada cual os gustará más.

La Colonial de Goya

Sitio muy conocido por su local y su decoración, aunque también es conocido por sus tapas, tanto frías como calientes, muy ricas y apetecibles a cualquier hora del día.

La Colonial de Goya

A mí personalmente me gusta más para tapear que para comerse un menú, que los tiene, pero me gustan sus tapas; tienen una amplia carta de ellas, frías o calientes, con mojito o con un buen vino.

Restaurante La Colonial de Goya

Buenísimos pinchos y tapas calientes donde poder degustarlos con un buen vino y una copa para rematar la noche.

La Colonial de Goya

Perfecta calidad precio, buenas tapas y buen menú durante el día, perfecto para una cena de amigos.

Recomendable

Tanto el servicio como la comida increíbles, además se nota que es un local que cuida todo al detalle nada mas entrar viendo su diseño..buena experiencia

nada malo puedo decir de este...

Nada malo puedo decir de este restaurante, tanto la comida como el servicio fue muy bueno, así da gusto ir a los sitios y disfrutar de la comida y del entorno

muy aconsejable

Un servicio muy bueno y rápido,los pinchos increíbles,el sitio es muy agradable y el precio está genial

La Colonial de Goya se trata de un...

La Colonial de Goya se trata de un restaurante especial donde se destaca una gran importancia por el diseño y decoración de sus interiores.

Aquí se sirven platos característicos tales como el solomillo ibérico, lomo de ciervo con salsa de frambuesa entre otras deliciosas preparaciones.

Durante el mediodía se pueden degustar un poco de cocina internacional.

La Colonial de Goya

Si sois de tapear aquí tenéis un sitio de sobresaliente para pasar un buen rato con buena comida, sitio muy agradable.

La Colonial de Goya

Es genial ir a mediodía y tomarse una tapa con una cerveza antes de comer, si hace bueno puedes salir a su terraza y sino dentro se esta muy a gusto.

La Colonial de Goya

Restaurante recién renovado, tiene una decoracion muy acorde, posee menú de día y de noche o bien si quieres una tapas, tiene una amplia carta donde poder elegir.

La Colonial de Goya

Estupendo para ir a cenar a su terraza, un restaurante muy moderno y muy cuidado en detalles. Ofrece una cantidad de pinchos todos de buenísima calidad con una muy buena carta de vinos.

buena cena

Muy recomendable, tanto los platos, la calidad y el servicio que ofrecen es inmejorable,

Información Restaurante La Colonial de Goya

Enlaces de Restaurante La Colonial de Goya