Restaurante La Chimenea

Cerrado

10 opiniones sobre Restaurante La Chimenea

¿La especialidad?

Croquetas. De queso, picadillo o jamón...Y es que no solo son caseras, son auténticas. De muy lejos vienen solo a probarlas, aprovecha una escapada, visita Guadarrama y sus localidades más cercanas, repón fuerzas en La chimenea,,,

Unas croquetas, un cachopo o algo de carne a la brasa de la chimenea, y si te queda sitio,,,el postre Cualquiera de ellos le pondrán la guinda al pastel,,,

Un buen sitio para comer una de las...

Un buen sitio para comer una de las mejores carnes que se pueden comer en el mundo sin lugar a duda ... Además tienen unas croquetas muy ricas también para picar en la barra .. Y unos postres caseros muy ricos .. Recomendable 100%

Restaurante La Chimenea

Un restaurante muy bueno en Guadarrama. Se come muy buen. Croquetas, solomillo y hamburguesa de buey buenísimas.

Uno de nuestros favoritos x la buena relacion de calidad-precio, el servicio es excepcional

Uno de nuestros favoritos x la buena relación de calidad-precio, el servicio es excepcional.De entrantes el revuelto de morcilla y unas croquetas enormes que quitan el hipo, las carnes excelentes todas y los postres caseros, destaco el flan de leche condensada...mmm...buenísimo!

Muy recomendable

Croquetas caseras enormes y riquísimas. Recomiendo las de huevos fritos con chorizo y las de jamón y queso. Especialidades en carnes y postres caseros. Muy recomendable.

Las croquetas son espectaculares

Buen sitio para comer y la atención muy buena.

Lugar para carnívoros

Bueno

Muy buenas carnes

Genial

Recomiendo sobre todo las carnes a la parrilla y las croquetas.

Información Restaurante La Chimenea

Enlaces de Restaurante La Chimenea