Restaurante La Chalana

6 opiniones sobre Restaurante La Chalana

¿Quieres comer marisco a un precio ...

¿Quieres comer marisco a un precio extraordinario y hasta reventar?
Pues tu sitio es la Chalana, existen 3 restaurantes de esta cadena en Asturias, este de Avilés se encuentra en el paseo de la ría, frente a la rula, y es un amplio local que ofrece excepcionales menús cuya base siempre es el pescado y el marisco.

Por 48 euros dos personas pueden disfrutar de una mariscada, un pescado o una carne y 2 postres con la bebida ¿qué más se puede pedir?

Todo está buenísimo y es de una estupenda calidad, así como el trato que recibes por parte de su personal es estupendo también, no

Bien pero sin excesos

No quiero engañar a nadie. La chalana tiene menús para parejas a precios asequibles y bien de cantidad. Ahora q si sois de fuera de Asturias y os lo venden como un sitio para comer marisco del cantábrico, desconfiad, poco marisco bueno han comido en su vida. El marisco bueno hay q pagarlo y esta claro q el precio de la chalana es por algo, ya q es de cetárea. Lo tenéis en Avilés, Gijón, viella y ahora también en Oviedo. Esta bien para tomar algo y probar alguna cosa pero sin alardes de buen marisco.

GENIAL

En mi viaje por Asturias fui a comer a la Marisquería La Chalana . Pedimos el menú de Las Jornadas Gastronómicas que consistió en Pastel de Centollo, Nécoras a la Plancha, Arroz con Bogavante, Frixuelos (postre típico asturiano) y tarta San Marcos, todo exquisito y abundante . El precio mas que bien , 38 euros para dos personas. El local decorado con ambiente marinero precioso, el trato del personal exquisito.
Un sitio donde volver siempre que visite Asturias ,cosa que hago con mucha frecuencia

Lo recomiendo.

Buen restaurante, mejor marisco y buen precio.

Excelente lugar para degustar una buena...

Excelente lugar para degustar una buena comida. Sorprende gratamente la presentación y calidad muy cuidada de sus platos, en perfecto equilibrio con un precio razonable. Seguro que disfrutaréis una agradable experiencia.

Menú para dos personas muy asequible

Información Restaurante La Chalana

Enlaces de Restaurante La Chalana