Restaurante La ceramica

5 opiniones sobre Restaurante La ceramica

Restaurante La Cerámica

Hemos venida a Medinaceli el puente del 1 de Mayo y este es el primer restaurante al que hemos ido a cenar. El dueño nos advierte de que cierran pronto, a las 9 y media, así q vamos prontito. El comedor esta bastante bien, típico de casa rural.

De primero pedimos una sopa castellana que esta buenisima y una ensalada ilustrada muy buena también, con tomate q parece de huerta aunque todavía no estamos en temporada. De segundo hemos pedido los dos unos huevos rotos con jamón muy buenos también. De postre tarta de queso.
El precio del menú era de 15 euros que incluia una bebida de lata y el postre.

Está ubicado en pleno centro del ...

Está ubicado en pleno centro del conjunto histórico artístico, es un sitio donde se hace comida castellana, comida típica como puede ser migas, lentejas, sopa castellana o cordero asado, en definitiva está muy bien y todo de un ambiente muy rural.

Lamento mucho que Deltoya23 no comiera bien, como comprenderán cuando se pide un entrecotte poco hecho existe la posibilidad que quede un poco frio pero eso se soluciona solicitandolo y se le da otro golpe en la plancha, lamento que diga que tiene nervio una carne no tiene ni tendrá, lamento que un pescado que solo se sirve fresco opine que esté

Buenas quería haceros referencia a este ...

Buenas quería haceros referencia a este restaurante que viene en la guia CAMPSA 2006 y de verdad no merece la pena ir fuimos mi mujer, una pareja y yo y realmente pedimos: Un entrecot el cual estaba frio y con mucho nervio, un emperador que estaba mitad congelado y mitad muy hecho, el cordero asado simplemetente pidieron cordero asado y no guisado con eso os digo todo, lo único que se salvan son las chuletas.

Por favor no caigan en la tentación por que os llevareis un gran desilusion

Buena comida casera

Menú del día a precio razonable.

La atención de los camareros muy buena. En pleno centro, bastante recomendable.

Rico y natural

Información Restaurante La ceramica