Restaurante La Catedral

+34 927418898
+34 927418898

3 opiniones sobre Restaurante La Catedral

Interesante carta de tostas

Precioso restaurante para disfrutar de lo mejor de la gastronomía extremeña. A tiro de piedra del centro histórico de Plasencia. Ideal para comer y tapear, sobre todo si el dinero no es un problema. Su carta de tostas es muy extensa, por 4,50 euros podrás elegir la que más te guste.

Para comer tienen un comedor en el interior, muy elegante. Todos los embutidos y la carne que yo tomé (secreto) me gustaron mucho aunque, si tengo que escoger un plato del menú, me quedo con la hipercalórica torta del Casar. Este gran queso es ideal para compartir (una ración para tres o cuatro va bien), no

Con una situación inmejorable y una ...

Con una situación inmejorable y una carta mediterránea con especialidades como el cabrito al horno o el arroz con bogavante, el plato que desato la batalla campal en el centro de la mesa del Restaurante La Catedral fueron las raciones de tortas del Casar, uno de los quesos más reconocidos (y con motivos) de Extremadura.

Un buen sitio, junto al centro...

Un buen sitio, junto al centro histórico para degustar productos típicos de Cáceres y Extremadura. Torta del Casar, migas, embutidos y buena carne, acompañados de vinos de la zona.

Información Restaurante La Catedral

Enlaces de Restaurante La Catedral