Restaurante La Casona

3 opiniones sobre Restaurante La Casona

Volviendo de uno de mis viajes desde...

Volviendo de uno de mis viajes desde Madrid, en coche. Me habían recomendado un restaurante de carretera muy bueno. Pero no un restaurante de carretera cualquiera, si no el mejor restaurante de carretera en el trayecto Vigo-Madrid. Y eso fue lo que me encontré. En el pequeño pueblo de Puebla de Sanabria saliendo hacia Madrid (A-52) encontraras un gran hotel llamado J. Enrymari. Si vas por la noche esta totalmente iluminado. Y debajo el hotel La Casona de Sanabria un restaurante con muchisimas especialidades, sobre todo la caza. Yo comí jabalí con escabeche casero (exquisito) , pero en la carta (super amplia) podias encontrar desde Perdiz a la famosa ternera de Kobe.

Una grata sorpresa en la ruta.

Paramos en este restaurante en ruta. Una agradabel sorpresa encontrar un local acogedor, con personal atento y una carta original, variada y tentadora. Pedimos mollejas con boletus, que estaban muy buenas. y por sugerencia de la camarera, la hamburguesa de buey, que resultó deliciosa. Estoy seguro que repetiremos en otrass ocasiones.

Espectacular

Información Restaurante La Casona