Restaurante La Cabaña Argentina

+34 914 201 741
+34 914 201 741

4 opiniones sobre Restaurante La Cabaña Argentina

La mejor carne argentina en el corazón de Madrid

Inaugurado en 1994, La Cabaña Argentina es un Restaurante fundado como las clásicas parrillas argentinas pero en el corazón de Madrid. Ofrece la mejor carne argentina de la raza Angus certificada, a la brasa de carbón de quebracho junto con otras delicias de la gastronomía argentina, como las clásicas empanadas y los tradicionales postres. Y para acompañar, cuenta con una bodega con más de 100 referencias en vinos argentinos, españoles e italianos. El local tiene un diseño moderno y elegante con tres espacios diferentes: la Barra, donde se puede hacer un picoteo informal y donde además, los días de eventos deportivos importantes se baja una gran pantalla con definición HD y sonido de alta calidad.

Estupenda carne Argentina en el centro.

Aún estoy esperando el segundo pero las mollejas son espectaculares, las mejores que he probado en mucho tiempo.

Excelente carne

El Restaurante La Cañana Parrilla Argentina es uno de los mejores asadores céntricos de Madrid.

Su especialidad son las carnes a la brasa y las costillas, las sirven recién salidas de las brasas con unos fogones individuales y terminan de hacerse en la mesa.

El Restaurante es también sidrería. Unas grandes botas de sidra instaladas en el fondo del comedor y sirven la sidra recién escanciada.

Para acceder al comedor se bajan unas escaleras, es discreto y suele ser frecuentado por clientes en comida de negocios.

El trato es excelente.
'https://www.rodamons.net'

No volveremos más

Sitio caro. Mala atención, nos presionaron para terminar pronto, solo porque había mucha gente esperando para comer, y nosotros veniamos con nuestra reserva.

Información Restaurante La Cabaña Argentina

Enlaces de Restaurante La Cabaña Argentina