Bar La Bombilla

34 opiniones sobre Bar La Bombilla

Había leído varias recomendaciones s...

Había leído varias recomendaciones sobre este bar de tapas y todas ellas han sido veraces.
Las tapas son grandes y sabrosas al estupendo precio de 1 euro.
Las cañas de cerveza de tubo a 1,50 euros.
Excepcionalmente conseguimos sentarnos en una mesa y no porque no hubiera gente sino porque la mayoría prefiere estar en la barra.
No había gente en la calle como sucede en otras ocasiones, según me han contado. Seguramente debido al frío intenso que hacía ayer por la tarde.
Probamos la tortilla y filete con patata y pimiento. La tortilla tiene una de las texturas más agradables y esponjosas que he probado.

Las mejores croquetas caseras

Situado en la zona comercial y de tapeo de A Coruña y muy cercano a la Plaza se encuentra uno de los más famosos y concurridos lugares de tapeo de la ciudad, la especialidad son sus croquetas caseras, aunque también están exquisitas la empanada, la tortilla de patatas siempre recién hecha y los pepitos de ternera con pimientos rojos. Sus precios son populares y suele estar lleno hasta la bandera.

Volveré!!!

Lleno de gente hasta las trancas, armate de paciencia y prepárate para degustar unas buenas croquetas caseras y pinchos de todo tipo muy buenos y a muy buen precio (2 cañas , 2 súper croquetas, 2 pinchos de chorizo con cachelos y un trozo de empanada = 8€) para estar en pleno centro de A Coruña, el trato un 10. Sin ser un sitio gourmet lo recomiendo por su autenticidad.

Encontramos este local por casualidad...

Encontramos este local por casualidad en una visita de fin de semana a La Coruña. Entramos porque el ambiente que se veía desde el exterior hacía prever que era un buen lugar de tapas. Lugar de gran tradición en el tapeo coruñense desde hace mas de 75 años, no decepciona al turista ávido de comer bueno y barato. Especializados en una variedad escasa de tapas pero de gran calidad como el montadito de chorizo con patatas, las albóndigas, ensaladilla, filete con pimientos, croquetas y calamares. Hablamos desde la experiencia porque no pudimos parar de repetir hasta acabar probándolas todas. Desde

Parada obligatoria

Yo que soy de aquí, te puedo decir que jamás nos sentamos cuando vamos a La Bombilla. Haga el frío que haga, estar fuera en grupos de amigos es la mejor opción.

La tortilla, las albóndigas, la paella, el filete... no hay muchas tapas, pero todas las que hay, están buenas. Debido al precio y al lugar en el que se encuentra, es el típico sitio para tomarse algo rápido cuando tenemos algo más que hacer.

Siempre que nos vamos de turistas, queremos saber donde probar la comida que también comen lo de allí. Pues todos los coruñeses paramos por aquí cuando nos vamos de tapas o salimos

Que recuerdos bar la bombilla me...

Que recuerdos bar la bombilla me transporta a 1984 época en la cual fui destinado al cuartel de santo domindo de artillaria en el casco antiguo de la coruña muy cerca de la plaza maria pita y por lo cual solía frecuentar esta taberna que gratamente tengo en mi memoria su pulpo,pimientos de padrón y ribeiro la recomiendo sin dudarlo a un sin pasar por su puerta desde que termine el servicio militar

Buena calidad y buen precio

Tapas simples

De acuerdo, es un lugar emblemático del tapeo en Coruña, y además muy barato...pero aquí se acaban las excelencias culinarias. Para mi lo mejor el chorizo con patatas fritas. Muy buen ambiente, aunque ni muchos menos merece ocupar los primeros puestos en ningún ránking de restaurantes...si acaso, sí en alguno de bares de tapeo...

Parada obligada para comer

Casi siempre de pie, los pinchos a un euro: enormes de tortilla, la croqueta más grande y el chorizo con patatas fritas más sabroso. Abarrotado a casi cualquier hora, mejor como primera etapa al mediodía.

Bueno,bonito y barato

Llevo anos parando aquí ,no hay mucha variedad pero si calidad y cantidad.tapas a 1euro tortilla,croqueta ,chorizo,filete,ensaladilla,albóndiga y entre semana,carne asada o paella.y si a 1euro,el sitio es pequeño pero muy agradable

Su encanto.

Genial de precio y genial de sabor. Lo único malo es que es un local tan chiquitito que siempre esta de bote en bote y nunca tienes donde sentarte. Eso si no pienses en comer con cubiertos. su encanto es ese comer con las manos y de pie.

Información Bar La Bombilla

Enlaces de Bar La Bombilla