Restaurante La Bodeguita

2 opiniones sobre Restaurante La Bodeguita

Realmente vergonzoso. De su extensa...

Realmente vergonzoso. De su extensa carta de vinos solo tenian el que recomendaban (un reserva pasado). Comimos los entrantes sin vino tras pedir 7 diferentes. El único camarero goteaba encima de los platos de sudor.Las carnes, malas, duras, mal hechas. No aceptaban tarjetas de crédito. Un desastre. Un amigo del dueño dijo q había trabajado con Arguiñano y Arzac, jajajaja, si pasáis cerca hacedlo muy deprisa

Señor Andrea, se nota a la legua que el dueño es amiguito suyo. Es más vergonzosa su caradura que el propio adjetivo, lea la optra crítica de Flowers powers, ¡coincidimos en todo! Pero nada me despeja las dudas tanto como su comentario parcial y sobre todo FALSO.

Pase unos días en ayamonte con unos ...

Pase unos días en ayamonte con unos amigos, yvisitamos varios sitios que nos recomendaron, un día improvisamos y decidimos ir al este "restaurante", lo estuvimos lamentando todas las vacaciones. Su propietario un tal gorka, se paso una hora quejandose de los andaluces ,que si son unos vagos,que si son unos chapuzas,que si son tontos etc etc. Cuando conseguimos que nos siviese la mitad de la carta no la tenia, al igual que los vinos (vamos no tenia de naa ) nos puso lo que el nos recomendo que resulto se una carne de pesima calidad,mal hecha y mal servida y ya no os cuento como era el vino,que no lo abrió ante nosotros .

Información Restaurante La Bodeguita

Enlaces de Restaurante La Bodeguita