10 opiniones sobre La Banquise

barato y familiar

La Banquise me permitió corregir un poco mi opinión acerca del plato "tradicional" (en realidad inventado en los 80's): la "poutine".

La poutine normal se hace con papas fritas, queso (un queso algo desabrido) y una salsa que se le echa a todo eso, haciendo que las papas pierdan lo crujiente. Este plato me resultó algo decepcionante, aunque sí, nutriente.

La Banquise ofrece más de 15 combinaciones de poutine que permiten darle algo más de sabor al plato: fuera de la poutine normal, encontrarán poutine con añadidura de carne, tocino, queso, cebolla frita, verduras, etc. Eso sí, si la poutine normal ya es nutriente, ya se imaginan que con estas poutines mejoradas podrán aguantar el frío sin problema!
Y todo eso por un precio razonable puesto que la porción "regular" (que alcanza de sobra para una cena o comida) les saldrá entre 8 y 12 dólares máximo, a lo que hay que añadir la bebida.

Abierto 24h

Este restaurante conocido sobre todo por sus "after-hours" ya que está abierto 24h y ofrece la especialidad más típica de la comida del Québec : La poutine.

La "poutine" es sobre todo un gran clásico entre comidas y no tanto como parte de un menú de comida o de cena. Por eso se come mucho de noche, a la salida de los bares, además de que proporciona muchas energías. Compuesto de patatas fritas con un queso de la zona fundido por encima y una salsa especial, llamada salsa de "poutine".
En el restaurante La Banquise, hacen bastantes variedades de esta receta básica, como la poutine con salsicha de frankfurt, etc...

La Poutine de La Banquise tiene fama de...

La Poutine de La Banquise tiene fama de ser la mejor de todo montreal. Da igual la hora que vayas que siempre va a haber cola para entrar. La poutine es un plato típico que tiene patatas fritas, queso y una salsa especial.

Uno de los mejores lugares para probar el poutain

Este lugar prepara comida típica desde hace años, el secreto de este lugar está en su salsa, la forma tradicional en la que se prepara le da un sabor único a la comida.

Regular

Información La Banquise