Restaurante Korostondo

6 opiniones sobre Restaurante Korostondo

ESPECTACULAR!!! Hemos estado comiendo...

ESPECTACULAR!!! Hemos estado comiendo un domingo, no había menú del día, había varios menús especiales por 30 euros y carta. Nosotros hemos comido una ensalada de bogavante muy rica, chipirones a la brasa buenísimos que los sacan con ahíto y una especie de pimientos rojos picantes creo que eran alegrías pero al final se nos ha olvidado preguntar, y para acabar un chuleton a la brasa que lo sacan con patatas fritas caseras buenísimas. Estaba todo buenísimo el restaurante a mi me parece precioso muy bien conservada la estética del típico caserío, un sitio para ir a comer sin prisa ( entre plato y plato han tardado un poco pero se agradecía para ir bajando la comida si hubiera ido más rápido yo no hubiera probado todo). No íbamos a tomar postre pero al final no nos hemos resistido a probar el flan casero que no lo hemos podido acabar porque era enorme. Os dejo fotos de todo lo que hemos comido.

Ensalada de bogavante

Buen producto, bien hecho y servido, en excelente comedor. A buen precio.
(No tenía tiempo para adornos.)
Añado que el (los) comedor(es) es muy especial, tanto íntimo como para grupo.
Es uno de esos sitios escasos en los que el producto es muy bueno y la elaboración, sencilla pero con la opulencia de lo natural.
Muy buenos vinos de año (Rioja Alta), aparte una carta completa.

No vuelvo! Me siento estafada! He ido a...

No vuelvo! Me siento estafada! He ido a comer con la familia, Nos sacan la carta de la cual hemos elegido un menú de 30€ cada uno, compuesto de alubias y chuleton de buey y seguido de pedir nos damos cuenta que la demás gente tiene otro tipo de carta en la que se oferta un menu del dia de 9€ en el que entran alubias mas otros 40 segundos a elegir.
Le comentamos a la camarera que al no sacarnos la carta del menú del día no sabíamos que podíamos pedir y que nos cambiara el menú que habíamos pedido, por el de el día ya que compartían el plato principal, y nos dice que ya no puede por que ya esta

No lo recomiendo

Si vas con la familia a comer y alguno quiere menú de fin de semana y otros carta te dicen que eso no puede ser, que o todos de la mesa menú o todos carta. Ellos eligen lo que debes pedir y no el cliente, además de muy caro.

Fuimos por recomendación de unos ...

Fuimos por recomendación de unos amigos, que lo ha visitado en varias ocasiones y nos hablaban muy bien.  Pero nuestra experiencia fue mala, por no decir malísima. Comenzamos mal, tardaron más de media hora simplemente en traer las cartas. Y mesas que se sentaron bastante más tarde, fueron atendidas y servidas primero, y eso que se llamó a los camareros en varias ocasiones. No me vale lo que les dijo a la mesa del al lado, estaban “a tope” ya tiene que contar con eso. Parece que no es algo nuevo. Aunque no entiendo la fama vista nuestra experiencia

2 Menú de alubias + txuleton ( 30€ euros) =  2 puntos sobre 10

Alubias tirando a duras. 1 Txuleton para compartir entre 2, escaso por mucho que digan que la pieza es más grande.  Pero lo peor fue el olor fuerte, lo cual se le comento a la camarera y dijo que era  porque hay carnes que tienen más tiempo de “cámara”, y que normalmente es así porque tienen más “sabor” y que si no te gusta así hay que pedirlo. ¿No sería mejor que ellos lo ofrezcan, si con más o menos “cámara”? Para nosotros es una explicación dudosa, es más bien a carne ya tirando a pasada…  de hecho vimos a varias mesas haciendo el mismo gesto de oler la carne y a la salida pasamos por delante de una mesa recién servida y el olor a carne “con cámara” olía de lejos,…. . Hemos comido txuleton de buey en otros sitios y no huele tan tan  tan fuerte, además que el aspecto o color de algunas zonas ya de por si demuestra que la carne de las esquinas esta correosa ..…al final parecía poca cantidad e incluso sobro.  Además se le tuvo que pedir un recipiente con más brasas, la que trajo no tenía fuerza, y la segunda mejoro algo pero poco…. . Postre correcto y café normal.

Información Restaurante Korostondo

Enlaces de Restaurante Korostondo