Empezar a colaborar

12 opiniones sobre Kibuka

Ver fotos de raul
4 fotos

Japonés a buen precio

Es un japonés ubicado en el barrio de Gracia donde puedes encontrar buena comida, servicio rápido y, sobre todo, está muy bien de precio (que como sabemos la comida japonesa no es especialmente barata).

Normalmente está bastante lleno, aunque siempre encuentras sitio, aunque sea en las mesas grandes donde compartes sitio con otras personas, y la verdad es que es muy agradable. No es tranquilo ya que el sitio es pequeño y con bastantes mesas, y otra pequeña pega es que no se puede reservar.

Tienes una gran variedad de comida japonesa y buen sushi.

Existe otra Kibuka en la calle Verdi 64, pronto compartiré este restaurante con toda la comunidad de minube.
raul

No explico más, tendréis que probarlo

El restaurante Kibuka de la calle Verdi es uno de mis japoneses favoritos. Hay pocas mesas de pocas personas puesto que no dejan reservar a grupos mayores de cinco, y hay dos turnos para cenar, a las 9 y a las 10. Aparte de la comida japonesa a la que estamos acostumbrados innovan con otras texturas y alimentos, haciendo Sushis y Nigiris de lo más variados. En esta línea personalmente recomiendo el Nigiri de Foie. Es una "tapita" con dos Nigiris... No explico más porque lo tenéis que probar. También, aunque es un plato más "trillado", recomiendo el Coulant o Fondant de chocolate. ¡Es enorme y está riquísimo!

Este restaurante es tranquilo, de estética moderna pero a la vez acogedor, y está en uno de los barrios con más movida nocturna de la ciudad. Al visitante le recomiendo que, antes de cenar, se dé una vuelta por el barrio, que además de toparse con rincones preciosos (como el antiguo ayuntamiento de Gràcia), podrá encontrar tiendas muy originales, sobre todo de moda.
Carli

De lo mejor!

Uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona.Imprescindibles el Hot Philadelphia roll y la Sopa de Miso.A quien le guste la comida japonesa tanto como a mi y no lo conozca...ya tarda en ir! ;)
Fugaz

Bueno, bonito y barato

Local japonés atípico, te tocara esperar, pero merece la pena. Sushi original y muy rico a buen precio. 5 platos, cervezas para dos y agua , menos de 50 euros.
No te pierdas el philadelphia roll y el paulista.
La tempera es una ración descomunal, así que ten cuidado con cuantos platos pides.
Sara Es
Leer 8 más
Listo

Mi menú favorito

Este restaurante en el corazón de Gracia es de los pocos en que no me da reparo pagar un parquing para poder hacer el menú del día. Los makis son excelentes así como los platos del día y el sushi. Una recomendación es ir a las 13:30, ya que es cuando abre la cocina y en pocos minutos está a tope. 8/10 para mí.
marc tosas

Lo mejor que sacado de minube

Es muy buena la relación calidad precio, yo por su comida pagaría incluso mas, van rápido y son atentos..que mas se puede pedir?
Me encantan sus makis, incluso me a gustado el de ceviche y eso que tenia cilantro!! En fin... Este y el shi bui son los mejores de barna. A pesar de sus detractores el parco tmb me gusta.
zule

Mi primer japo

Tuve la gran suerte de descubrir la comida japonesa en el que se encuentra en la calle Verdi, y la verdad que desde entonces siempre que puedo me escapo para deleitarme con sus Makis (todos increíbles) y su tempura de verduras.

Lo he recomendado a todo aquel que me ha preguntado por un japonés de calidad sin miedo a decepcionarles. Trato excelente y rapidísimo. El precio va relacionado a su calidad, no duele pagar una cena porque sales muy satisfecho. Lo recomiendo encarecidamente.
Alex Aranda Cano

Japonés popular

Buena relación calidad precio. Comida bien preparada y con un sabor exótico delicioso (dulce-agrio-picante). Recomendable cien por cien.
maria

Buenisimo! comida japonesa muy buena ...

Buenisimo! Comida japonesa muy buena también para gente a la que normalmente no le gusta. Hay maki de verduras y pollo !!
nina koppel

Buenísimos maki, no podéis dejar de p...

Buenísimos Maki, no podéis dejar de probar los especiales del Kibuka. La tempura, no tiene desperdicio.... Uhmmmm
Gemma Ramirez

Top japonesa

Un restaurante que ofrece una increíble comida japonesa! Nunca comí maki tan bueno: innova haciendo Maki especial único! Una prueba de la emergencia! Yo prefiero el uramaki tailandesa! La alta cocina japonesa tiene precio decente. ¡A por ello!

Le top du japonais

Un restaurant qui propose une cuisine japonaise incroyable ! Je n'ai jamais mangé des maki aussi bon : il innove en faisant des Maki spéciaux inédit ! A tester d urgence ! Mon prefere le uramaki thai ! De la très haute cuisine japonaise a prix correct. Foncez !!
Philou40
Traducir
Ver original
Ver fotos de joan jimenez
1 foto

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta