4 opiniones sobre Restaurante Kentia

recomendable sin duda

Visitar Sigüenza en época de frío, es para atrevidos, pero si sabes elegir bien donde comer y reponer fuerzas...no hay que tener miedo!!!, estuvimos en este restaurante Restaurante Kentia, tomando una cañita, así como de tropezón, y nos trataron muy bien, nos pusieron unos aperitivos y unas tapas con las cervezas que sinceramente en muy pocos sitios te lo ponen y a coste 0, eso si, si quieres alguna de las raciones que tienen y demás, evidente hay que pagarlo. Bueno pues como el trato y lo que pinchamos nos gustó tanto, decidimos subir al comedor, y comimos unas migas exquisitas, al igual que una ensalada espectacular muy en acorde con la temporada, toda una sorpresa de sabores, también nos decantamos por un codillo con garbanzos que solo con leerlo en el papel apetecía igual que el rabo de toro estofado...que puedo decir de estos manjares de toda la vida?? que estaban de muerte. En mi opinión, es un sitio donde puedes degustar los platos tipicos, pero también puedes sorprenderte con las novedades que poco a poco parece que van introduciendo, y repito, las tapas...una maravilla.

El restaurante Kentia goza de una...

El restaurante Kentia goza de una excelente ubicación en la localidad de Siguenza, dentro de la provincia de Guadalajara, dentro de lo que se denomina la villa medieval.
Desde su fundación, hace ya 30 años, a representado un lugar de encuentro tanto por su excelente cocina como así también por su incomparable servicio. La especialidad el asado y los mariscos.

Mala

Restaurante a 25€ menú especial pésimo vino caliente, postres malos, torrijas nadando en agua azucarada, sin palabras. Batalla sin más.

Muy buenas raciones.

Información Restaurante Kentia