Restaurante Kabuki Wellington

+34 915 777 877
+34 915 777 877

6 opiniones sobre Restaurante Kabuki Wellington

una experiencia totalmente diferente

Nada en este restaurante te dejará indiferente: ni su ambiente, ni su decoración, ni su menú, ni su precio, jeje... Como te puedes imaginar, uno nunca olvidará el día en que estuvo en este sitio y difícilmente podrá agradecer a quien le invitó, como en este caso.

Para muchos críticos este es uno de los 10 mejores restaurantes de España. Yo no se si iría tan lejos, básicamente porque ni soy crítico ni conozco muchos. Lo que si se, como te decía, es que la experiencia es única. Nosotros optamos por pedir menú, éramos muchos y no a todos les gusta la comida japonesa más típica. El resultado fue fantástico pero, te adelanto mi primer y mejor consejo: haz los deberes antes de ir a Kabuki, estudia su menú antes de ir. No se si sabes que de este restaurante se ha hecho hasta un libro, "La cocina japonesa del Kabuki", se llama. Y si no eres experto en el tema, déjate aconsejar por el maitre, que sea él el que decida por ti, ponerte en sus manos será la decisión más acertada del día.

Es un restaurante muy bueno, de lujo,...

Es un restaurante muy bueno, de lujo, de comida japonesa, pero es bastante caro. Por menos de 40-50 euros no cenas. El local es muy acogedor y está muy bien situado. Recomendado para gente que adore la comida japonesa y pueda permitírselo. Es un sitio que al menos tienes que probar una vez en la vida.

insuperable

El Restaurante Kabuki Wellington es el mejor japonés de Madrid y de España. Seguido muy de cerca por su homónimo en La Calle Presidente Carmona. Pocos restaurantes tienen una carta tan extensa como Kabuki, y una carta tan amplia.
Lo mejor que puedes hacer nada más llegar es dejarte aconsejar por cualquiera de los metres o los sumilleres.
La calidad de su comida es solo igualada por el servicio y atención del personal de la sala.
No olvides reservar con antelación.

El mas famoso pero no el mejor

Insuperable el pezantequilla pero te lo cobran... Muy buena calidad pero no mejor que otros japoneses mucho mas baratos. El servicio es muy bueno y la carta de vinos extensa. Su único pero es el precio.

El restaurante Kabuki se encuentra...

El restaurante Kabuki se encuentra dentro del hotel Wellington. Dispone de un local amplio y con una decoración minimalista. Hay una enorme barra donde ofrecen el sushi y el sashimi. La carta, incluye platos como el sushi de huevo de codorniz con crema de trufa blanca, el pez mantequilla o la mini hamburguesa de Kobe. La carta de postres propone cosas como la gelatina de yufu con pipas de calabaza y fresas.

Información Restaurante Kabuki Wellington

Enlaces de Restaurante Kabuki Wellington