Restaurante Jurucha

13 opiniones sobre Restaurante Jurucha

Yo fui a tomar unos pinchos, como...

Yo fui a tomar unos pinchos, como restaurante aún no lo conozco. En cualquier caso puedo hablar de el que es sin duda el fuerte de este restaurante, los ya mencionados pinchos.

Tengo pocas fotos, la próxima vez que vaya, iré con más tiempo y traeré un buen reportaje. La calle donde está situado (pleno barrio de Salamanca) te da una idea de lo exigente que han de ser en este establecimiento con lo que sirven. Y lo son, de ahí la buena fama del sitio.

En definitiva, es un local sin ninguna pretensión estética pero con unos platos sencillos pero exquisitos. Si estás por la zona,

Jurucha, bueno para la hucha.

Hola a todos. Hago esta rima porque hay dos cosas que me sorprendieron de Jurucha. Sus tapas, su calidad, a mi personalmente me fascina probar cosas nuevas, y en este sitio, que además de tener tapas de siempre o de embutidos, también tiene otras más originales.

Al que como yo, le llame la atención la fusión de sabores y todo lo que sea innovador, os recomiendo encarecidamente que degustéis esta deliciosa tapa: la de de manzana y pera con queso de cabra, gratinado.

Lo segundo, el precio. Productos frescos y de primera calidad, están todo el día haciendo tapas, nunca son las del día anterior. Solo por dos euros. Por diez euros en Jurucha, por lo menos te tomas cuatro consistentes tapas, y un vinito, que también son muy buenos.

Sitio agradable y tapas inmejorables

La verdad que sí, he leído los comentarios y comparto todo. Añado más, si vas no puedes parar de comer. tapas de todo tipo, la tapa de toda la vida... el vermú que sirven buenísimo, parece ser que son también muy conocidos por eso. Así que nada, enhorabuena por esos 50 añazos!!
Saludos y siempre Jurucha!

Gran variedad de tapas

Conozco este sitio desde hace años, y una de las cosas que más me gusta de él es que mantiene su espíritu intacto, algo poco común en el barrio en el que se encuentra, donde todo son bares y restaurantes novedosos y de diseño.
La gran variedad de tapas y el poder verlas todas al momento, al más estilo vasco, es una de sus grandes cualidades, pues te abren el apetito nada más cruzar el umbral. Perfecto para una buena tarde con amigos, poniéndose las botas con tapitas y buena bebida. Los camareros son muy agradables, y siempre tienen una gracia nueva que contarte sin dejar de ser profesionales.

Las mejores tapas del Barrio de Salamanca!

Si estás cerca del Barrio de Salamanca en Madrid, te recomiendo este bar. Aunque está en un barrio con mucho 'glamour' y lujoso, este bar es un oasis; los precios son bajos, pero la calidad inmejorable. Tienen mucha variedad de tapas, unas 60, que van cambiando en función de la temporada, incluso si vas por la tarde o por la mañana, no encontrarás las mismas tapas expuestas en la barra.
Ahora que ya no se puede fumar, se está de lujo, y aunque el local es algo pequeño, disfrutarás de las tapas.
Yo he idoa alguna vez a tomar el aperitivo, pero acabas comiendo....
Acaban de hacer la página

Calidad-precio insuperable

El otro día por la tarde estuve con unos compañeros de trabajo en Jurucha y la verdad que me sorprendió gratamente por su rapidez en el servicio y sobre todo la calidad de sus productos. No sabía por que tapa decidirme ya que tienen una variedad muy amplia. Al final pedimos unas croquetas que estaban deliciosas, y unos pinchos de sobrasada con miel y otros de jamón serrano y dátil, estaban buenísimos y volvimos a pedir. Al final nos sirvieron un consomé espectacular que nos dejó muy calentitos y que nos vino bien para el frío madrileño.

Sin duda uno de los bares que más me han gustado del centro de Madrid. Su hospitalidad, sus tapas, pinchos, ambiente...Lo tiene todo. Nos pedimos unas croquetas que estaban deliciosas, el pincho de tortilla buenísimo y varios pinchos de sobrasada con miel, merluza con langostinos, espinacas... No puede decir nada malo, así que volveré a repetir siempre que pueda!

Información Restaurante Jurucha

Enlaces de Restaurante Jurucha