Restaurante Julianes

+34967392050
+34967392050

7 opiniones sobre Restaurante Julianes

En una de mis salidas por la cercana...

En una de mis salidas por la cercana comarca del Campo de Montiel, en Albacete, recale en la pequeña localidad de Povedilla, de apenas 500 habitantes y dedicada casi exclusivamente al sector agrícola. Conocida en la provincia es su feria taurina en honor a la Virgen del Rosario y en la que figuras de la tauromaquia nacional dan por un momento renombre a esta población. Destaca un pequeño restaurante llamado Julianes, que a su vez hace las funciones de hospedería y que es regentado por dos hermanos de la localidad. La amabilidad, el buen hacer y la calidad de los productos en una cocina eminentemente manchega confieren a este local una personalidad propia en un área no muy prodiga en este tipo de servicios.

Hemos llegado hasta aquí siguiendo los ...

Hemos llegado hasta aquí siguiendo los comentarios de minube. Un sábado de junio sin mucho turista por la zona y buscando algo distinto desde el nacimiento del río mundo. No es que este cerca, pero es de estos lugares de un pueblo cualquiera en un lugar cualquiera del interior de España en los que disfrutas de la acogida, la amabilidad y por supuesto de la comida. De hecho uno de los entrantes que nos ha puesto era lo que ellos mismos se habían preparado de comida, sin carta ni menú. Un revuelto de patata, calabacín y cebolla. Sin palabras. Calidad y trato exquisito. Éramos 4, dos niños y 2 adultos, vino, postre, café y copa 100€.

Trato como la mesa, exquisito.

Llegamos los cuatro,(mi mujer dos niños y yo), recomendado por un conocido que ya ha estado alguna vez más, y nada más llegar son de las veces que notas ese calor que te hace sentirte a gusto y con buenas vibraciones.
Miguel Ángel una persona que con sus años daba la sensación que la ilusión la tiene intacta y con los niños y mayores cada vez que pasaba con un plato o bebida, no paraba de decir algún chascarrillo agradable, ya que esa confianza ya se la habíamos dado y con mi niña la chica, al salir del restaurante, nos ha dicho que cuando volvíamos.

Hay que reconocer que cuando llegas al pueblo, no te esperes una ciudad ni lujos, pero ese calorcito humano si que lo notas.

Me embarga la felicidad,de poder opinar...

Me embarga la felicidad,de poder opinar sobre un amigo,que lo es,el entrañable MIQUEL.
Puedo recordar la primera vez que tube el placer de dialogar con el,su respuesta a mi pregunta,yá está abierto? Y me respondió,esto es como el pasar del tren,¡yá! Y así llevamos,sobre nueve ó diez años de disfrutar de su amabilidad y su buena,qué digo?Superior atención y arte ante los fuegos y las añadas de los vinos de nuestra "MANCHA".
Moltes gracies i fins aviat.
Gerard(el catalán).

Todo lo que hacen esta buenísimo

Todos los años voy a cenar o comer unas siete u ocho veces. Cena de navidad con los compañeros de trabajo.....todos los años repetimos, por que sera? También voy con mi mujer a celebrar aniversario de novios y aniversario de boda......si venís otravez probar la pierna de lechal esta que se deshace buanísima:).

Para repetir mil veces

Hicimos parada en Reolid, de vuelta de una boda en Córdoba, y en el hotel nos recomendaron este restaurante que estaba en un pueblo cercano. Nos encantó, nos quedamos sin palabras con el buen trato recibido y con el buen hacer de los dos hermanos. Repetiríamos sin duda alguna. Totalmente recomendable!!

Ni lo dudes, tienes que ir

Nos recomendaron este restaurante,bendita recomendación.

excelente, menú con una relación calidad/precio imposible de superar.

Miguel Ángel, dueño, cocinero y camarero nos demostró una gran cualidad humana.

Si estás cerca de Povedilla, es una obligación.

Información Restaurante Julianes

Enlaces de Restaurante Julianes