Restaurante Jardim

251 416 303
251 416 303

4 opiniones sobre Restaurante Jardim

Un restaurante con viñedos de cosecha prop

Este restaurante un poco difícil de encontrar si no conoces la zona, se localiza en un bello enclave rodeado de montañas, viñedos y naturaleza y lo conocimos preguntando a un nativo luso, al cual estamos muy agradecidos, porque nos encantó.

El restaurante se sitúa a unos 6 km de Melgaço y presume de llevar 36 años atendiendo a la clientela mayormente portuguesa, pero es de esos locales que te atraen por su cocina regional, su entorno y sobre todo sus increíbles precios.

La especialidad de la casa es el cocido a la portuguesa, muy similar al nuestro pero sin garbanzos, el bacalao y el cabrito. Dispone de una gran variedad de postres caseros tipicos de la región, así como su bodega que fue premiada recientemente por sus vinos albariños de alta calidad.

Todavía quedan buenos lugares...

El restaurante "O Jardín" lo conocimos una vez que fuimos por la carretera vieja con dirección a Melgaço desde Monçao. Se tarda un poco en llegar, pero un poco antes de Melgaço en Penso nos extrañó la hilera de coches que había a ambos lados de la carretera. Dijimos..¡vamos a parar aquí!.
Aún tuvimos que esperar un rato, pero pronto nos sirvieron una mesa para dos.
Pedimos un bacalao. El bacalao está delicioso, estilo portugués, con esas patatas y buen aceite de oliva.
Nos trajeron también un vino verde servido en canecas, una jarra portuguesa, y la verdad es que estaba buenísimo, muy fresco . El pan también es delicioso, con broa, el típico pan de maiz, y pan de centeno, etc.

muy recomedable!

Lo primero que llama la atención de este sitio es que hay que hacer cola.... llegas y buscas al camarero de la libretita, ese es el que te dice cuánto vas a esperar y se encargar de buscarte cuando te llega el turno.

La primera vez que fuimos mientras esperamos turno se nos ocurrió pedir una copa de vino en el bar, porque también tienen vino propio... pagamos 1 euro por copa... eso ya promete!!

Es de los escasos restaurantes que conozco en los que el "todo incluido" todavía se lleva. Lo único que cambia es el precio según el plato: obviamente es más caro el bacalao que el jamón asado.

Experiencia gustativa.

Información Restaurante Jardim