Restaurante Iñigo Lavado

2 opiniones sobre Restaurante Iñigo Lavado

Un restaurante donde se sirve calidad a buen precio, con mucho esmero y dedicación. Quizá la localización del restaurante desmerece un poco pero tras haber probado un día, vuelves a repetir seguro. Yo siempre que tengo invitados de fuera les llevo, porque sé que es acierto. Los camareros y el encargado del comedor son muy educados y atentos, el salón es original y vanguardista, además al final de cada comida o cena, Iñigo lavado, el cocinero, suele salir a comentar con los comensales el menú y su satisfacción. Para mi muy recomendable.

El restaurante Iñigo Lavado(Irun) ...

El restaurante Iñigo Lavado(Irun) dispone de instalaciones, propias de un edificio inteligente, ofrece a los clientes del restaurante comodidad, confort y diseño de vanguardia.Cuenta con una terraza donde se puede disfrutar de un cocktail con el fondo de Peñas de Haya.Dispone de un comedor principal para 40 personas, otro comedor privado y un nuevo espacio de relax concebido para la sobremesa. Tiene estacionamiento cubierto.

Información Restaurante Iñigo Lavado

Enlaces de Restaurante Iñigo Lavado