Empezar a colaborar

guardar

4 opiniones sobre Veeraswamy

Ver fotos de Reconquista
5 fotos

Uno de los mejores restaurantes indio...

Uno de los mejores restaurantes indios de Londres, y el más antiguo de toda Inglaterra (1926), es este Veraswamy Restaurant, situado en Regent St, muy cerca de Piccadilly Circus, en pleno centro de la capital.

Está regentado por las mismas personas que llevan el también muy popular Masala Zone (más económico pero igual de auténtico, metro Angel).

Los platos principales pueden salir e 10 a 22 libras. Si no sabéis qué elegir podéis fiaros de sus menús, siempre son un acierto aunque quizás un poco escasos, o dejaros aconsejar por el amable personal. El servicio es excelente.
Reconquista
Ver fotos de Marta
3 fotos

El mejor restaurante indio en londres

Me uno a todos los comentarios que alaban a este restaurante. El restaurante indio más antiguo de Londres, y en mi opinión el mejor en su conjunto.

Carta amplia y precio razonable. Si no sabes qué escoger, déjate aconsejar. El servicio es muy amable. La comida excelente.

Decorado original, no recargado (muchos restaurantes indios pecan de esto).

Sin duda imprescindible de visitar en una visita a Londres.

(Nunca me atrevo a hacer muchas fotos.. así que dejo dos hechas con mi móvil.. pensé hacerle una foto a los taburetes con forma de elefantes y a los percheros decorados con sombreros típicos.. pero me corté...así que mejor id allí a disfrutarlo vosotros mismos..)
Marta

Indio de lujo-buena relación calidad/preci

Acostumbrados a comida con sobreprecio de cadena, este indio (de cadena también) que no es sino el hermano mayor de la muy popular cadena Masala Zone cumple con creces su cometido. Comida hindú en un ambiente recatado e íntimo en pleno centro de la ciudad (en Regent Street). La entrada está algo retirada en una boca calle pero se encuentra fácil.

Para todos aquellos que queréis sorprender a vuestras parejas sin que tiemble la Visa y sin tener que desplazarse a un lugar retirado.

PD. Los platos picantes son picantes de verdad.
Fernando Tisner Mármol

Muy buen restaurante, servicio exquis...

Muy buen restaurante, servicio exquisito y elegante, la comida distinta pero muy rica. Hay que estar atento cuando llegas ya que está un poco escondido, no está en la misma Regent st., y no es un bajo, es un piso con entrada desde la calle.
Iñigo Altube
Listo

Información Veeraswamy

Teléfono de Veeraswamy
7734 1401
7734 1401
Dirección de Veeraswamy
1º - 99 Regent St (pero se entra por Swallow St)
1º - 99 Regent St (pero se entra por Swallow St)
Horario Veeraswamy
lun 12:00 - 14:15 y 17:30 - 22:30